¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Teluric0
Novato
Novato
Teluric0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobranza judicial Empty
MensajeTema: Cobranza judicial   Cobranza judicial Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:27 pm

Buenas tardes, Mi problema es el siguiente, tu be una desuda con banco azteca, el cual paso a un despacho jurídico de cobranza, los cuales me an traido varios avisos de pagos, el primero que me trajieron fue por un monto de $32,000, el segundo fue por $26,000 y el tercero fue por $72,000,la primera vez que me llego el aviso yo fui a ese despacho a tratar con ellos la persona que me atendió me dio otra cantidad totalmente diferente de $24,000 y que con $17,000 podía liquidar y con $5,000 para poder llegar a un convenio, a varios pagos, cuando me llego el segundo aviso, solo tenia $2,200 cantidad que la persona del despacho acepto y me dio reviso el cual decía que la deuda era de $15,000 y que con otra cantidad mas la que fuera podíamos llegar a un convenio, la siguiente ves que fueron, a visitarme a mi hogar, me llevaron el tercer aviso, iba una persona con unos papeles en mano y me pedía $2,000 de inmediato si no llevaria los papeles que traía en mano, a la justicia para proceder a un embargo mercantil yo solo en el momento tenia $300 cantidad que ellos aceptaron pero exigiendo aun los $2,000 de lo contrario se dirigirían al embargo mercantil, varias de las cosas me parecen extrañas pero yo no se mucho de este tema, que puedo hacer o que puede pasar con esto, cuando yo solicite el credito aun vivia con mi madre ypor lo tanto tienen su direcccion como mia, pero ya tengo mi propia casa, pero solo quieren ir contra la los bienesde mi madre, de antemano muchas gracias por su tiempo, y gracias por su ayuda o sugerencias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Cobranza judicial   Cobranza judicial Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:40 pm

Hola Teluric0

NUNCA den dinero a estas personas ya que son simples cobradores y lo mas seguro es que se quedaron ellos con ese dinero, acaso te dieron dinero.

Tambien deben de entender que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron y cuando te cambiaste de domicilio te llevaste todas tus deudas asi que no le pueden cobrar a un tercero por una deuda que no le pertenece, es mas los pueden mandar muy lejos. y cuando vayan solo digan que tal persona no vive ahi y si insisten llamen a una patrulla porque los estan amenazando, sin ser autoridad, de embargarlos si no pagan una deuda que no es suya y esto se puede interpretar como intento de extorision.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y como se manejan estos pobres tipos llamados cobradores que se siente licenciados..

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Teluric0
Novato
Novato
Teluric0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Cobranza judicial   Cobranza judicial Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 5:51 pm

Una vez una de estas personas, en una de sus visitas a la casa de mi madre pidió que le dieramos algo de la casa un aire acondicionado, una televisión o algún mueble, esto para garantizarles a ellos que si estoy interesado en pagarles y que eso les servia a ellos como un adelanto, pero no seles dio nada,y se fue enojada gritando que entonces iba a a seguir el ritmo de la demanda y que hiba a benir a quitarme todo lo de la casa, " yo te di una oportunidad y no la quieres, ahora te voy a quitar todo ni modo así lo quieres" eso fue algo de lo que decía, cual es la probabilidad de un embargo o algún juicio y cuanto tardaría en darse, necesitare un abogado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Cobranza judicial   Cobranza judicial Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:14 am

Buenos días.

Hace cuánto dejaste de pagar esa deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la procuraduria de cobranza judicial
» Cobranza Judicial
» Cobranza Judicial
» COBRANZA JUDICIAL
» Cobranza Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: