¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy aval y no pagaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
galego
Novato
Novato
galego


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pagaron - soy aval y no pagaron Empty
MensajeTema: soy aval y no pagaron   pagaron - soy aval y no pagaron Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 12:27 pm

Hola, hace aproximadamente 8 meses le firme como aval a un amigo por la cantidad de 60 000 pesos, en la caja popular mexicana, resulta que esta persona solo dio el pago de 4 meses, por lo que ahora la deuda es solo de 55 000 pesos, esta persona se fue de la ciudad quedándome yo incomunicada con el, me piden a mi que yo liquide y me comentan que estoy obligada, pero yo no dispongo de esa cantidad y no se me hace justo pagar una deuda que no es mía, que puede suceder? entro al buro de crédito? por cuanto tiempo estaría aproximadamente en el y como me afectaría? al solicitar un empleo las empresas buscan si estoy en el buro de crédito? me pueden embargar? lo único que tengo es un negocio, les agradecería su apoyo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

pagaron - soy aval y no pagaron Empty
MensajeTema: Re: soy aval y no pagaron   pagaron - soy aval y no pagaron Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 2:18 am

Buenos días.

Bueno, debes entender que firmar como aval es bastante serio, ya que aceptas legalmente la deuda como tuya y si el deudor no la paga, te la pueden cobrar a ti legalmente.

Claro que te va a afectar en tu buró y claro que te pueden demandar y embargar a ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
soy aval y no pagaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fui aval y no pagaron
» Fui aval y no pagaron deuda
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: