¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fui aval y no pagaron deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
juan carlos melendez
Invitado
avatar



Fui aval y no pagaron deuda Empty
MensajeTema: Fui aval y no pagaron deuda   Fui aval y no pagaron deuda Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:23 pm

Hace algun tiempo firme como aval y no cubrieron deuda; al dia de hoy quise tramitar un credito y me dijeron que aparezco en buró de credito por esta cuestion.
Quisiera limpiar mi historial.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fui aval y no pagaron deuda Empty
MensajeTema: Re: Fui aval y no pagaron deuda   Fui aval y no pagaron deuda Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:39 pm

La unica forma de limpiar tu historial es pagando dicha deuda, este es uno de los problemas que origina ser aval de terceras personas, ese es el riesgo de ser confiado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Fui aval y no pagaron deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fui aval y no pagaron
» soy aval y no pagaron
» Deuda con banamex y Serfin
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: