¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)

Ir abajo 
+39
soldadoplaneta
henaru glez
VIXIA10
alizv
FUGITIVO
Jose K
CHUCHOTE
Bimba
jaa93997
bassman
die758
ESTEFANIA
Tigre 64
Alestark17
*HELPME®
joshepurben
DANIELL
royer69
sorot
albor65
Megadeudor
yo_deudor
pocoyo
itodelfuturo
princessnowhite
felipe esau galvan garay
otro_mas
Warrior2207
EJ-DDD 
tlakuache13
Asesor Defensa Del Deudor
flakita12
PacoSal
valentinas
jorg3acg
Lamy28
ROMBO
Varodurden
Asesor DDD
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:15 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 3:11 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIDA86
Invitado
avatar



IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 4 Empty
MensajeTema: PROBLEMAS DE PAGO DE UN CREDITO BAJO NOMINA   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 10:45 am

HOLA BUENAS TARDES. ME ENCUNETRO EN UNA SITUACION NADA AGRADABLE. SOLICTE UN PRESTAMO EN EL BANCO. DESAFUTUNADAMENTE PERDI MI EMPLEO Y LLEVO UN ATRASO YA DE 8 MESES Y NO HE PIDIDO PAGAR POR FALTA DE ESE MEPLEO. HE RECIBIDO LLAMAS EN LA CUAL YO HE QUERIDO LLEGAR A UN ACUERDO PARA QUE VEAN QUE MIS INTENCIONES SI SON DE PAGAR. LA ULTIMA LLAMADA RECIBIDA FUE CASI AMENAZADORA QUERIAN QUE DEPOSITARA CIERTA CANTIDAD LA CUAL NO COINCIDIA CON EL MENSAJE RECIBIDO SUPUESTAMENTE DEL BANCO. LA VOZ DE LA PERSONA ERA EXTRAÑA Y ME PEDIA QUE YO VIERA LA MANERA DE PAGAR ...ME DIJP QUE VENDIERA CARRO O TODO LO QUE TUVIERA DE VALOR.SOY SINCERA NO TENGO NADA DE VALOR.VIVO AL DIA....AHORA ME SALIERON QUE LLEGARAN A LA EJECUCION DE DEMANDA EXTRAJUDICIAL? QUE SIGNIFICA?.....
Volver arriba Ir abajo
VIDA86
Invitado
avatar



IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 4 Empty
MensajeTema: PROBLEMAS DE PAGO DE UN CREDITO BAJO NOMINA   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 10:52 am

LO MAS RARO QUE CADA VEZ QUE RECIBO UNA LLAMADA PARA UN ACUERDO TODOS ME MANEJAN CANTIDADES E INFORMACION QUE A VECES NO COINCIDE..LA VERDAD ME DA MIEDO QUE TAMBIEN SE TRATE DE UNA ESTAFA...EN EL BANCO ME OFRECIERON UN NUMERO Y LLAME PERO ESTA PERSONA PUES TAMBIEN ME EXIGIA CIERTA CANTIDAD QUE NO TENIA DISPONIBLE...SI HABIA HABLADO ERA PRECISAMENTE PARA TRATAR SOBRE DINERO...SI ESTOY DICIENDO QUE NO TENGO TRABAJO...YO NO ME NIEGO A PAGAR...DE HECHO CONTINUO EN BUSCA DE ESE EMPLEO..PERO QUIERO XCREER QUE NO SOY LA UNICAQUE SE ENCUENTRE EN ESTE PROBLEMA...EL EMPLEO SE PUSO CADA VEZ MAS DIFICIL
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ESCUCHEN ... Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)
» IMPORTANTE: Sobre la Reforma Financiera.
» IMPORTANTE: Mañana estaremos en el Senado de la República hablando sobre la Reforma Financiera.
» IMPORTANTE: Mañana 8 de mayo se presentará la reforma financiera.
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: