¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)

Ir abajo 
+39
soldadoplaneta
henaru glez
VIXIA10
alizv
FUGITIVO
Jose K
CHUCHOTE
Bimba
jaa93997
bassman
die758
ESTEFANIA
Tigre 64
Alestark17
*HELPME®
joshepurben
DANIELL
royer69
sorot
albor65
Megadeudor
yo_deudor
pocoyo
itodelfuturo
princessnowhite
felipe esau galvan garay
otro_mas
Warrior2207
EJ-DDD 
tlakuache13
Asesor Defensa Del Deudor
flakita12
PacoSal
valentinas
jorg3acg
Lamy28
ROMBO
Varodurden
Asesor DDD
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:21 pm

felipe esau galvan garay escribió:

¿Afecta que le deba en una tarjeta de crédito departamental como C&A?
Hola.

No, como es una tienda comercial y no un banco, no tendrás problema alguno por la reforma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
princessnowhite
Novato
Novato
princessnowhite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 10:07 pm

y q me podra pasar si dejo de pagar mi tarjeta de Sams style aprox por 14000? si me
cambio de banco y tengo esta tarjrta pueden embargarme mi dinero!? en que momento lo harian?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 10:08 pm

princessnowhite escribió:
y q  me podra pasar si dejo de pagar mi tarjeta de Sams style aprox por 14000? si me
cambio de banco y tengo esta tarjrta pueden embargarme mi dinero!? en que momento lo harian?
Igual que la anterior, tu deuda es muy baja y es poco probable que te demanden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorg3acg
Novato
Novato
jorg3acg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 10:08 pm

Afecta que se le deba a american express?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 10:20 pm

jorg3acg escribió:
Afecta que se le deba a american express?
Muy poco. AMEX no es una institución financiera como tal en el país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
itodelfuturo
Medio
Medio
itodelfuturo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 3:09 am

Hola DDD, gracias por la información, es de mucha utilidad y como siempre nos da tranquilidad.

Unas preguntas:

Como ven las posibilidades de DEMANDA o de EMBARGO... igual como las tenían ustedes prospectadas hace algún tiempo o ahora, con esta reforma, hay mas posibilidad de ser demandados o embargados?

Saben si se hay algo al respecto de los DESPACHOS DE COBRANZA contemplado en esta reforma?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
pocoyo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 8:33 am

Buenos días, yo pedi un prestamo de 60mil que por intereses sube a 100mil, para liquidar deudas con TDC, pero me faltaron de pagar las siguientes cuentas:
2 de bancomer, 2 de banamex, 3 de santander, vamos no me niego a pagar sencillamente no cuento con el sueldo para liquidar. y con esta deuda mas. me afectará la nueva ley, deje de pagar desde hace 6 años.

necesito ayuda, asesoría muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 8:48 am

Hola pocoyo

un favor crea un post nuevo para darle seguimiento puntual a tu caso.

copia la misma informacion pero agregale el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 10:15 am

bueno, y después de esto, ¿a deudas grandes también habría quitas? y lo peor, ¿si el banco investiga y sabe que de momento no se les puede pagar, ¿no le conviene en un momento dado demandar?
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:44 am

Hola buenos días, como siempre agradeciendo la información oportuna.

¿A partir de cuándo comenzará la vigencia de estas reformas?

¿Habrá promoción por parte de ustedes para la negociación del pago de tarjetas este fin de año?hi hi 

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:48 am

itodelfuturo escribió:
Hola DDD, gracias por la información, es de mucha utilidad y como siempre nos da tranquilidad.

Unas preguntas:

Como ven las posibilidades de DEMANDA o de EMBARGO... igual como las tenían ustedes prospectadas hace algún tiempo o ahora, con esta reforma, hay mas posibilidad de ser demandados o embargados?

Saben si se hay algo al respecto de los DESPACHOS DE COBRANZA contemplado en esta reforma?

Saludos y gracias
Lógicamente sí va a haber un incremento en este tipo de asuntos, pero para eso precisamente es nuestra protección, para que ustedes estén tranquilos.

La Reforma Financiera no ve a los despachos de cobranza, pero si se dotó a la CONDUSEF de mayores facultades para actuar en contra de los despachos abusivos.

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:49 am

pocoyo escribió:
Buenos días, yo pedi un prestamo de 60mil que por intereses sube a 100mil, para liquidar deudas con TDC, pero me faltaron de pagar las siguientes cuentas:
2 de bancomer, 2 de banamex, 3 de santander, vamos no me niego a pagar sencillamente no cuento con el sueldo para liquidar. y con esta deuda mas. me afectará la nueva ley, deje de pagar desde hace 6 años.

necesito ayuda, asesoría muchas gracias.
Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:50 am

albor65 escribió:
Hola buenos días, como siempre agradeciendo la información oportuna.

¿A partir de cuándo comenzará la vigencia de estas reformas?

¿Habrá promoción por parte de ustedes para la negociación del pago de tarjetas este fin de año?hi hi 

Un saludo.
Buenos días.

La reforma entra en vigor el 1 de enero y sí vamos a tener promociones de fin de año.

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sorot
Novato
Novato
sorot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:13 pm

Saludos...
Yo tengo una deuda en Coppel la tienda no bancoppel me afecta en algo la reforma o solo son instituciones bancarias


¿Si yo le debo a una tienda departamental me afecta la Reforma Financiera?

Depende, existen tiendas departamentales que emiten y manejan sus propias tarjetas de crédito (como Liverpool y SEARS), en este caso, no, no te afecta la Reforma Financiera ya que va dirigida solo a instituciones financieras.

Existen tiendas que manejan sus propios bancos (como FAMSA, Elektra y Coppel), en este caso sí, sí te verás afectado por la reforma.

Eso es lo que dice pero no me quedo muy claro

muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
royer69
Novato
Novato
royer69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:53 pm

Buenas tardes yo ya tengo como dos años y medio que le devo a bancomer un prestamo de nomina le que a deber 44000 y ahorita dice que lw debo 135000 u no pude pagar por que mis padres se puede enfermaron me puedem ayudar a negociar ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:02 pm

sorot escribió:
Saludos...
Yo tengo una deuda en Coppel la tienda no bancoppel me afecta en algo la reforma o solo son instituciones bancarias


¿Si yo le debo a una tienda departamental me afecta la Reforma Financiera?

Depende, existen tiendas departamentales que emiten y manejan sus propias tarjetas de crédito (como Liverpool y SEARS), en este caso, no, no te afecta la Reforma Financiera ya que va dirigida solo a instituciones financieras.

Existen tiendas que manejan sus propios bancos (como FAMSA, Elektra y Coppel), en este caso sí, sí te verás afectado por la reforma.
 
Eso es lo que dice pero no me quedo muy claro

muchas gracias de antemano.
Lo que va a nacer COPPEL es pasar tu deuda a Bancoppel, siempre lo hacen así y pues entonces sí te afectaría, pero usando debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:03 pm

royer69 escribió:
Buenas tardes yo ya tengo como dos años y medio que le devo a bancomer un prestamo de nomina le que a deber 44000 y ahorita dice que lw debo 135000 u no pude pagar por que mis padres se puede enfermaron me puedem ayudar a negociar ?
Claro que podemos ayudarte a negociar! happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DANIELL
Medio
Medio
DANIELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:07 pm

Muy buena la información, como siempre los politicos solamente se preocupan por ellos mismos y no por el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
valentinas
Novato
Novato
valentinas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 5:51 pm

Otra duda esta reforma va entrar en vigor el 1 diciembre es decir que solo se va aplicar para deudas que se den a partir de ese día o se aplica también a deudas de antes?
Volver arriba Ir abajo
joshepurben
Informado
Informado
joshepurben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 7:40 pm

Buenas noches disculpen la molestia tengo una pregunta; mi hija dejo deudas con telcel, liverpool y ph. ¿Alguna de estas deudas se ve afectada por esta reforma?. Muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 10:43 pm

ESCUCHA EL PROGRAMA DEUDAS DUDAS Y SOLUCIONES 28 DE NOVIEMBRE DE 2013 VESPERTINO

Volver arriba Ir abajo
Alestark17
Medio
Medio
Alestark17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 10:29 am

Yo tengo una deuda con c&a por 3 mil y tanto con ellos sí debería tener cuidado?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:02 am

ioshepurben dice

Citación :
Buenas noches disculpen la molestia tengo una pregunta; mi hija dejo deudas con telcel, liverpool y ph. ¿Alguna de estas deudas se ve afectada por esta reforma?. Muchas gracias por su atencion
RESPUESTA:

Depende, existen tiendas departamentales que emiten y manejan sus propias tarjetas de crédito (como Liverpool y SEARS), en este caso, no, no te afecta la Reforma Financiera ya que va dirigida solo a instituciones financieras.

Existen tiendas que manejan sus propios bancos (como FAMSA, Elektra y Coppel), en este caso sí, sí te verás afectado por la reforma.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:10 am

Alestark17
Tu deuda por el momento es de un nivel muy bajo, no hay riesgo, te recomiendo que a la brevedad que puedas la liquides, ya que este tipo de tiendas infla mucho las cantidades en la cobranza.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:33 am

Buen dia

Es importante indicar que las deudas que fueron vendidas a un tercero ya no se consideran para esta reforma, lo anterior porque las empresas que compraron estas deudas comenzaran a indicarles las acciones contempladas en la Reforma Financiera cuando realmente no es asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ESCUCHEN ... Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)
» IMPORTANTE: Sobre la Reforma Financiera.
» IMPORTANTE: Mañana estaremos en el Senado de la República hablando sobre la Reforma Financiera.
» IMPORTANTE: Mañana 8 de mayo se presentará la reforma financiera.
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: