¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JOSE RICARDO RIOS LANDIN
Novato
Novato
JOSE RICARDO RIOS LANDIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA   DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 10:45 pm

HOLA SALUDOS ME GUSTARIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA LIQUIDAR MI DEUDA DE SPIRA MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: Re: DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA   DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 10:47 pm

¿cuánto les debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE RICARDO RIOS LANDIN
Novato
Novato
JOSE RICARDO RIOS LANDIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: Re: DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA   DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 10:52 pm

[quote="JOSE RICARDO RIOS LANDIN"]HOLA SALUDOS ME GUSTARIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA LIQUIDAR MI DEUDA DE SPIRA MUCHAS GRACIAS.[/quo

LA CANTIDAD ES DE 6000 PESOS
Volver arriba Ir abajo
JOSE RICARDO RIOS LANDIN
Novato
Novato
JOSE RICARDO RIOS LANDIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: Re: DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA   DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 11:01 pm

LA CANTIDAD ES DE 6000 PESOS QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA NEGOCIAR PARA PAGAR GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: Re: DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA   DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 11:08 pm

6000 pesos...normalmente, las deudas que causan demandas son al menos de 19000, ahora, sí no hay demanda menos embargo y además Spira es de Invex, banco que no tiene presencia legal en México. Legalmente nada pueden hacer. En el siguiente link, se confirma parte de lo que te digo:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE RICARDO RIOS LANDIN
Novato
Novato
JOSE RICARDO RIOS LANDIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: Re: DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA   DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 11:16 pm

ME LLEGO UNA NOTIFICACION DEL JURIDICO PARA PAGAR
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: Re: DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA   DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 11:45 pm

Mhhh...Diría que ni le hagas caso, ese es un aviso extrajudicial ( la autoridad no tiene nada que ver), cuándo hay intervención de la autoridad, no te avisan, simplemente se presenta a dejar copia de la demanda y a proceder con el embargo, y como mencione antes, por 6000 no se demanda, por tanto tampoco hay embargo. ¿qué se tiene que pagar? claro, se DEFENSA DEL DEUDOR, no lo que ellos arbitrariamente decidan, y se paga cuando es posible, no te vas a privar de lo más básico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
isaac santiago
Invitado
avatar



DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: deuda   DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 9:20 pm

Saludos !

Quisiera ver si me pueden ayudar a liquidar mi cuenta y lo que mas me interesa es poder salir del buró de crédito, mi deuda es de $3,000 que puedo hacer? Esta cuenta ya tiene como 7años
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: Re: DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA   DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 12:46 am

Hola,

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para liquidar la tarjeta Spira
» Deseo liquidar mi dos TC
» Deseo liquidar mi deuda
» deseo liquidar mi credito hipotecario
» Deseo liquidar mi deuda con Banorte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: