¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria para liquidar la tarjeta Spira

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanmi1220
Novato
Novato
Juanmi1220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Empty
MensajeTema: Asesoria para liquidar la tarjeta Spira   Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:54 pm

Buenas noches, deseo exponer mi caso y recibir alguna orientacion sobre lo que debo hacer respecto a mi deuda con Spira.
Tengo la tarjeta desde 2006 y he querido liquidar el adeudo, pero no he podido. Actualmente debo a Spira la cantidad de 14800 pesos, y todo este año me la pase solo dando interses mensuales de 640 pesos. anteriormente quise liquidar pero los interses son muy altos.

He ahorrado para poder liquidar la deuda, pero quiero liquidar y no volver a saber mas de esa tarjeta.

Gracias por su atencion y espero me orienten sobre que debio hacer.

Juan Miguel
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para liquidar la tarjeta Spira   Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:26 am

Bienvenido....

Suspende pagos y ahorrate esa lana.

Spira ya quebro, no tiene representación legal aqui en MEXICO

Escuchalo en el minuto 30:10

13 DICIEMBRE

http://a11.video2.blip.tv/9600007361122/PodcastDDD-DeudasDudasYSoluciones13Diciembre2010471.mp3?bri=3.7&brs=87
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para liquidar la tarjeta Spira   Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:40 am

Pues, ya no existirá Spira como tal, pero en su lugar esta SiCard (lo mismo, pero nuevo nombre).

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para liquidar la tarjeta Spira   Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:14 am

jortiz escribió:
Pues, ya no existirá Spira como tal, pero en su lugar esta SiCard (lo mismo, pero nuevo nombre).


¿Avisaron a sus tarjetahabientes del cambio?, ¿Fue solo un cambio de nombre o la compraron?, ¿hicieron el traspaso de la cartera? Sería bueno que dieras mas detalles porque hay muchos que aún deben esa tarjeta. Gracias por el aporte, saludos
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para liquidar la tarjeta Spira   Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:20 am

No tengo idea. No sabía del hecho que Spira había "tronado". Entré a su página (recordando que la página Web era esa), y me topo con que ya no es Spira.

Volver arriba Ir abajo
melback
Novato
Novato
melback


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para liquidar la tarjeta Spira   Asesoria para liquidar la tarjeta Spira Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:10 pm

Yo tengo una deuda con Spira, de hecho suspendi pagos desde el mes pasado baba ya se me hacia raro que en todo el mes no me hubieran hablado, debe ser por esos pequeños movimientos que están haciendo, hasta hoy me hablaron, por ser la primer llamada pienso que muy amablemente, pero tambien muy amablemente amenazaron con estarme hablando a todas horas y que preparara psicologicamente a mi familia y/o compañeros de trabajo.. llora por lo pronto estoy en la etapa de estabilizarme para empezar a ahorrar, pronto me afiliare a DDD, deveras que en otros tiempos estaria horrorizada, pero desde que los encontré sigo preocupada pero no histerica como al principio jeje... TODO MI APOYO MORAL PARA LOS DEUDORES DE SPIRA 👏 ya que no puedo apoyo monetario jejej,,, Dios los bendiga :)
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria para liquidar la tarjeta Spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA
»  SPIRA :REESTRUCTURA O COVENIO PARA PAGAR HASTA LIQUIDAR QERO SIN INTERESES
» Asesoria para manejar mensaje enviado por Invex ... Spira
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
» Asesoría para liquidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: