¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con santander

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guadalupetovar
Medio
Medio
guadalupetovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

adeudo con santander Empty
MensajeTema: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 11:18 am

tengo un adeudo con el banco santander por un monto de un prestamo que se me otorgo por 33,000 pesos el cual estube pagando por mas de un año y que no disminuyo porque solo pague intereses, y mas aparte una tarjeta de credito de 10,000 pesos que me informan que ahora son 15,000 de la deuda porque estan subiendo los intereses , yo ya les pedi que la cancelen y les expuse mi situacion , porque me he quedado desempleada y que en estos momentos no cuento con la capacidad para hacer los pagos que se me requieren ni de la tarjeta de crédito ni del prestamo otorgado , que necesito mas tiempo porque mi situación es critica , ahora han pasado mi caso al departamento de cobranza de un despacho jurídico que es el que se está encargando de realizar los cobros , pero las personas de este despacho me hablan todos los dias para faltarme al respeto para exigirme que pase a pagar de la forma mas grosera , y les expongo mi situación y me dicen que le haga como pueda pero que pague , incluso les he dicho que no tiene porque faltarme al respeto que estoy pasando por una crisis y que no me estoy negando a pagar si no que por el momento no puedo realizar ningun tipo de pago por mi situación , pero me responden mal y me dicen que le haga como pueda o procederan de otra forma , y me siento muy preocupada porque no se que alcanses pueda tener este asunto y que posibilidades hay que me embarguen mi propiedad que es lo unico que poseo , y no se que hacer , quiero saber que puedo hacer ante esta situación y que alcanses tendría?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 11:29 am

Volver arriba Ir abajo
guadalupetovar
Medio
Medio
guadalupetovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 1:58 pm

gracias , y otra situación el domicilio que tienen registrado en el banco no es mi dirección actual , en caso que se llegará a interponer alguna demanda en mi contra , como podrian notificarme si ya no vivo en ese lugar y si es conveniente darles mi ubicación actual?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 2:13 pm

Como bien lo dices si se llegara a presentar una demanda solo te podrian notificar en tu domicilio actual.

Pero pensemos que esto se resolvera antes de algo legal. los bancos tiene previsto esta situacion y prefieren negociar antes de llegar a una demanda.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
guadalupetovar
Medio
Medio
guadalupetovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 12:04 pm

me llego un mensaje del banco que dice así , por incumplir tus pagos con santander el saldo total te pasara a vencido por la morosidad que tienes ademas de tu mal historial , no hay mas tiempo. que quiere decir que pasará a vencido? el día de ayer platique con uno del departamento de cobranza y le externe nuevamente mi situación y les dije que necesito tiempo para juntar cierta cantidad y poder negociar porque ellos me ofrecieron el descuento del 50 % pero la cantidad que me pidieron aun no la tengo , y les comente y me dijeron que entonces ya no me darán mas descuentos que tendré que liquidar con el saldo total mas los intereses porque ya son poco mas de 6 meses que no he hecho ningún tipo de abono al adeudo. y por mi situación actual creo que me llevaré mas de esos 6 meses para juntar el dinero pero tambien quiero evitar que me hagan una demanda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 2:07 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guadalupetovar
Medio
Medio
guadalupetovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 9:24 am

tengo dos preguntas , es posible que el banco llegue a investigar si posees alguna propiedad a tu nombre? lo que pasa es que tengo una propiedad a mi nombre pero en otro lugar y no vivo ahí , ahí viven mis padres.

y la otra pregunta es que el banco me hablo para darme una opcion de pagos para el crédito de los 10,000 pesos pero que ya no son 10,000 que dicen que ya son 15,000 pesos que se debe , y que me dan la facilidad de realizar un pago de 600 pesos cada mes para ponerme al corriente, ya me siento desesperada por la situación , seria viable que buscará la manera de ponerme al corriente con los pagos al menos con este crédito ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 10:39 am

Es muy poco lo que debes y no pasara del acoso, y lo mejor es darle solucion porque si te pones al corriente acabaras pagando esos 5000 de mas que te estan cobrando, mejor ahorra esos 5 mil y espera a que el banco te ofrezca una opcion que se adapte a ese monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guadalupetovar
Medio
Medio
guadalupetovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 9:56 pm

gracias por la información , realmente me sentia muy desesperada porque del adeudo de los 35,000 ya esta con el despacho muñoz, pero tampoco he podido llegar a un acuerdo con ellos por lo mismo que aun no tengo la cantidad , solo espero poder ganar tiempo para juntar una parte al menos del adeudo y ,llegar a un arreglo , no quisiera llegar hasta una demanda. y de el otro adeudo de los 15'000 pues lo manejaré de esa forma. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
guadalupetovar
Medio
Medio
guadalupetovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 9:28 am

ya no he recibido llamadas del departamento de cobranza , ahora me llamo una señorita directamente del banco santander y me exigio que pase el dia de hoy a hacer algun pago minimo o que ya le resuelva aceptando alguna de las alternativas de pago minimo que me ofrecieron que me estan ofreciendo y que tenia que aceptar al momento y yo le dije que por el momento no podia decirles que si hiba a realizar los pagos y le volvi a externar mi situación de desempleo y me dijo que aun así tengo que pagar los 35,000 pesos mas los 15, 000 de la otra tarjeta de crédito , yo le dije que necesitaba mas tiempo que hasta febrero mas o menos recibia una cantidad de mi anterior empleo y que hasta en ese entonces podría yo hacer la liquidación o alguno de los pagos , pero me dijo que no que ya no pueden esperar mas que ya son mas de 6 meses que deje de pagar y que si no hago el pago que se me requiere para antes del 11 de diciembre o me pongo al corriente , van a proceder de otra manera me dijo la señorita. y yo ya le comente que vivo al día en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 9:39 am

No den tantas explicaciones a estas personas ni siquiera les ponen atencion y ni les importa.

Solo repitan como periquitos :

en estos momentos mi situacion financiera no me permite continuar con estos compromisos pero en cuanto mi situacion mejore me pondre en contacto con el banco para liquidar dichos compromisos.

Citación :
van a proceder de otra manera me dijo la señorita
y en cuanto a sus amenazas lean bien y se daran cuenta que no indica nada.

Cuales es esa manera?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guadalupetovar
Medio
Medio
guadalupetovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:09 am

hola ! , tengo unas preguntas al principio las llamadas que recibí del departamento externo de cobranza me ofrecían un descuento del 60 % pero el día de hoy recibí una llamada en que ya no era ese el descuento que manejaban que sobre los ahora 36,000 pesos mas los 15,000 de la otra tarjeta de crédito que debo se me esta ofreciendo un descuento pero ya del 40%, y me dicen que conforme pase el tiempo el descuento será menos. esto es posible, que tengo que hacer para que me den un mejor descuento ? :(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:44 am

FALSO.

El procedimiento de los despachos es precisamente que se cuestionen los deudores si mas adelante ya no existiran mejores descuentos, pero es solo para asustar, y quien ofrece dichos descuentos son los bancos o acreedores y ellos solo son mensajeros entre tu y el banco.

Veras que pronto te llegara una mejor opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guadalupetovar
Medio
Medio
guadalupetovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 11:13 am

estoy muy preocupada no he recibido ya llamadas ni del banco ni del departamento de cobranza , la ultima vez que recibí una no alcanse a responder y estoy muy preocupada sobre todo por que no quiero verme envuelta en una demanda, ya llevo poco mas de ocho meses sin poder realizar ningun pago , solo me llego un mensaje ayer que decia ultimatum que despues de 24 horas de haber recibido el mensaje me comunique a un número que venia ahí para liquidar la deuda con 13,838 pesos a mas tardar el día 13 de enero pero la verdad yo no tengo ni está cantidad por el momento mi situación sigue sin estabilizarse aun estoy esperando que me hagan un pago de donde trabajé. como puedo saber si ya existe un proceso o una demanda en mi contra donde puedo monitorear porque lo que me preocupa es que me lleguen a embargar , la dirección que tienen de mi domicilio actual no es la correcta pero si poseo una casa a mi nombre que es donde viven mis padres , yo no vivo ahí pero está a mi nombre y es lo que me tiene muy preocupada que puedan llegar y realizar el embargo , que puedo hacer? me comunico al numero que me dejaron y les digo que no tengo para realizar el pago aun? o que me sugieren?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 11:26 am

No te preocupes, seguramente estan turnandola a otro despacho, hay miles y miles de cuentas por cobrar, seguramente pronto te llamarán,

Las deudas son de las personas y no de las casas que habitaron.

Checalo por internet: Boletin judicial (del estado donde vives)
Volver arriba Ir abajo
guadalupetovar
Medio
Medio
guadalupetovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 8:21 pm

que hay de cierto que con la nueva reforma financiera ya es posible que los deudores de tarjetas de crédito ya pueden ir a prisión por la deuda ?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 11:44 pm

Eso no es cierto.¿prisión por deudas? eso es anticonstitucional. De seguro te lo comento un cobrador. Esos tipos son expertos en mentir, de hecho esa es su forma de "ganarse" la vida. Pinocho sería un excelente cobrador...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guadalupetovar
Medio
Medio
guadalupetovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 6:55 pm

me llego un mensaje a mi telefono que decia que de acuerdo a la nueva reforma que ya entro en vigor y ya fue aprobada ahora mis bienes seran secuestrados por la deuda que tengo o algo así decia el mensaje y me seguia apareciendo hasta que le dí aceptar al mensaje . eso me tiene preocupada , que tipo de objetos o cosas pueden ser embargadas ?? el closet , el refri , la cama entra entre esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 11:27 pm

¿bienes secuestrados? ¿por quién? Todo proceso debe apegarse a ley y eso no está en la ley...para empezar, el acreedor debe acudir con el juzgado a demandar, y el juzgado embargará, no creas que el acreedor puede hacer lo que le venga en gana, también debe acatar la ley.

Puede ser embargado todo aquello que sea de lujo, lo básico para vivir no, las herramientas de trabajo tampoco y aunque no lo creas, tampoco los refrigeradores.


¿cómo que darle "aceptar" al mensaje?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO SANTANDER
» Adeudo con santander
» Adeudo con santander
» adeudo santander
» Adeudo Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: