Hola, estoy intentando contratar una fianza por pension alimenticia y me encontré con la sorpresa de que estoy en buro de crédito y no puedo contraer este servicio, en el 2006 deje de pagar mis tarjetas por que trabajaba para pagarle al banco, nada mas y después empezó lo que toooodos sabemos, llamadas, cartas, amenazas y cambie mi teléfono, después cesaron las cartas y un dia de Banorte me llego quita de 95% que pude aprovechar y dejaron de cobrar de Santander asi es que me olvide de ello.
hoy requiero sanear mi historial crediticio para contratar este tramite, de casualidad di con su foro y necesito ayuda y asesoría para poder salir lo antes posible, si, tengo unos ahorros que puedo destinar a este tramite. lo que yo debía según mi crédito eran $8,820 pesos, con intereses y demás quedo congelada en $11,087, creen que pudieran ayudarme con una buena quita? no tengo como para pagar toda la deuda :(, he leído en el foro que los de Santander ofrecen buenas quitas, quisiera correr con la misma suerte que otros foristas para solucionar mi tema.
de antemano agradezco toda su ayuda y experiencia en mi caso.