¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Nueva Reforma Financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RioBlue
Informado
Informado
RioBlue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deudas Nueva Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Deudas Nueva Reforma Financiera   Deudas Nueva Reforma Financiera Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 4:53 pm

Buenas tardes

Antes que nada quiero agradecer sus atentas asesorias

Mi caso es que debo en Banamex 3 Tarjetas de Credito las cuales dan una suma a proximada de 150,000 mil pesos

Las opciones que me presenta el banco son muy buenas en ocaciones ya que son descuentos del 90% pero realmente no tengo dinero para poder pagar.

Esto me agobia bastante por que realmente la crisis me tiene en el undido, apensa salgo para los gastos de escuela de los hijos.

Por otro lado debo en fonacot un monto de 13000 pesos y por ultimo Scotiabak 19000

Llevo aproximandamente 2 años aproximadamente con esta deudas.


Con la reforma financiera que se esta aprobada que problematica me voy a presentar en el siguiente año si no alcanzo a pagar ? que puedo perder de mis bienes ojaja me puedan asesorar sobre ello.


Por otro lado mi sueldo esta en Banamex pero acabo de hacer una solicitud de Portabilidad de Nomina, que es enviar dicho dinero a otro banco donde no tengo deudas y nada.

Esto por Ley hasta donde se esta correcto poder pasar mi nomina intacta a otro banco?

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deudas Nueva Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas Nueva Reforma Financiera   Deudas Nueva Reforma Financiera Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:23 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Sobre la Reforma Financiera, aquí te dejo la información: https://www.defensadeldeudor.org/t50457-reforma-financiera

La portabilidad de nómina no te va a servir de nada, ya que en tu trabajo te van a depositar primero en el banco con el que tienes la deuda, luego ese banco se va a cobrar lo que les debes y lo que te quede (si es que algo te queda) te lo van a depositar en el banco que elegiste. Por fortuna ayer salió esta noticia: https://www.defensadeldeudor.org/t52299-noticia-ya-no-estas-obligado-a-recibir-tu-sueldo-en-tarjeta-de-debito

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RioBlue
Informado
Informado
RioBlue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deudas Nueva Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas Nueva Reforma Financiera   Deudas Nueva Reforma Financiera Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 8:52 am

Muchas Gracias, por la asesoría

Solo tengo una pregunta mas, el domicilio donde están registrados las cuentas con los bancos ya no es mi domicilio actual.
En algunas llamadas de los cobradores me comentan que si vivo ahí o no y comento que no y solo les digo que el celular es el único medio donde me pueden localizar, estoy incurriendo en algo al NO proporcionar un nuevo domicilio?


Otra cosa mas, con Banamex una cuenta esta con el despacho de muñoz, el cual comentan que ya hice un convenio y no lo cumpli, lo que jamás fue cierto, creo que fue una artimaña por correo en la cual jamas hice ese convenio.
Que debo hacer o decir a estas personas.

muchas gracias saludos




gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deudas Nueva Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas Nueva Reforma Financiera   Deudas Nueva Reforma Financiera Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:56 am

No es un delito, pero el banco puede pensar que te quieres esconder y eso hace que tengas más riesgo de una demanda. Cambia tu domicilio por el actual, es lo mejor.

Con los de Muñoz, mejor no hacer caso. Así son de mentirosos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RioBlue
Informado
Informado
RioBlue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deudas Nueva Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas Nueva Reforma Financiera   Deudas Nueva Reforma Financiera Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 11:33 am

Muchas gracias
Las deudas que tengo son con Banamex, Fonacot y Scotiabank como saber si alguno de ellos puso alguna demanda?

ya que en el caso particular de Fonacot y Scotiabank NO he recibido llamadas desde hace tiempo

De banamex son tres cuentas bancarias de tarjetas de credito de las uales dos si me buscan dos despachos pero de una no me han buscado como saber tambien si de esa no hay demanda?
El tiempo aproximado con las deudas son de minimo dos años maximo 3 años

gracias de anteamano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deudas Nueva Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas Nueva Reforma Financiera   Deudas Nueva Reforma Financiera Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 3:33 am

Creo que lo mejor que podrías hacer es afiliarte para que tengas protección legal: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Nueva Reforma Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas con la nueva reforma de finanzas
» deudas atrasadas pueden cobrarse con la nueva reforma
» LA NUEVA REFORMA
» la nueva reforma financiera
» dudas con la nueva reforma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: