¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas atrasadas pueden cobrarse con la nueva reforma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lamotta
Novato
Novato
lamotta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deudas atrasadas pueden cobrarse con la nueva reforma Empty
MensajeTema: deudas atrasadas pueden cobrarse con la nueva reforma   deudas atrasadas pueden cobrarse con la nueva reforma Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 10:38 pm



Yo tengo deudas con bancomer, banamex y santander, son deudas aproximadamente desde 2007, con la nueva reforma podrían aún intentar cobrarme y en este caso me conviene renegociar, ya que a la fecha esporadicamente me llega alguna carta de algún despacho de cobranza
haciendome descuentos hasta del 80%, en este caso de que se de luz verde a la reforma, me conviene afiliarme para que me ayuden a liquidar mis adeudos o lo dejo como está, ya que a la fecha aún estoy recuperandome de todo lo
que estuve pagando y no logre liquidar.... ojala y me pudieran asesorar al respecto... gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deudas atrasadas pueden cobrarse con la nueva reforma Empty
MensajeTema: Re: deudas atrasadas pueden cobrarse con la nueva reforma   deudas atrasadas pueden cobrarse con la nueva reforma Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:25 pm

Mira, eso de la nueva reforma, la mera verdad, mientras que no me digan que ahora si hay cárcel para deudores, no me quita el sueño. Que ahora va a haber mayores concesiones para el acreedor, pues sí, pero esas concesiones se darán sólo en caso de embargo, y los afiliados de eso no nos preocupamos, pues la afiliación es una especie de seguro antiembargo.

Ahora, las deudas nunca caducan. Sí tu sabes que tienes deudas pendientes con los bancos que mencionas, estan en todo su derecho de exigir que les pagues incluso dentro de algunos años, eso sí la modalidad cambia, pues se supone que deben de exigir el pago antes de cierto tiempo...de no ser así, ahora se dará la situación de que no pueden embargar sin avisar, es decir, primero te notifican de la demanda, lo cuál normalmente no se da.

Ahora, dado todo lo anterior, y dependiendo del monto de tus deudas, podríamos ver si es conveniente que te afilies...lo bueno es que esas deudas pendientes son con bancos grandes, eso es benefico para una posible negociación. Sí quieres saber cuánto debes, consulta tu reporte del buró de credito, a ver que dicen sobre esas deudas.Al solicitar el reporte ( gratuito cada 12 meses) no estas aceptando nada, simplemente estas consultando, eso lo puedes hacer por este medio, en la página del buró.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas atrasadas pueden cobrarse con la nueva reforma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Reforma. pueden saber si estoy ahorrando en otro banco?
» deudas con la nueva reforma de finanzas
» Deudas Nueva Reforma Financiera
» Necesito un préstamo de 150, 000 para solventar deudas atrasadas, tenngo un ingreso de 4 000 semanales pero no tengo comprobante de ingresos , en donde me pueden apoyar
» con lo aprobado en la nueva reforma donde el banco puede embargar, arraigar o encarcelar deudores en una demanda pueden brincarse al juez civil e ir directo al juez mercantil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: