¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso de ortiz,troyo y garcia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuli
Novato
Novato
yuli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

acoso de ortiz,troyo y garcia  Empty
MensajeTema: acoso de ortiz,troyo y garcia    acoso de ortiz,troyo y garcia  Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 6:08 pm

yo saque una tarjeta de credito con el banco bital el cual tiene como 10 años que desaparecio y al cancelar mi tarjeta liquide mi deuda con ellos  pero jamas me dijeron ni yo sabia nada sobre la mentada carta finiquito como al tiempo me han estado molestando este despacho de cobranzas y han hasta llegado a amenazarme y amenazar a mi abuela por telefono a las 2 o 3 de la mañana siendo ella una persona de 80 años y no conformes con eso me estan marque y marque a mi a cualquier hora la vdd no se me hace justo volver a pagar un dinero que yo ya pague me acerque a una financiera en la cual me dieron muy buena asesoria y me dieron mi reporte crediticio y alli no aparece ninguna deuda con nadie mi pregunta es hasta cuando tendre que estar soportando esas llamadas a dishoras de la noche y solo es una maquina
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

acoso de ortiz,troyo y garcia  Empty
MensajeTema: Re: acoso de ortiz,troyo y garcia    acoso de ortiz,troyo y garcia  Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:12 am

Buenos días.

La deuda ya es muy vieja, haz caso omiso de esas llamadas, ya no te pueden cobrar nada, solo quieren amenazarte para ver si caes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acoso de ortiz,troyo y garcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS
» ACOSO DE DESPACHO DE COBRANZA ORTIZ TROYO GARCIA Y ABOGADOS
» Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados
» ortiz,troyo y garcia abogados
» ortiz troyo garcia abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: