¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados551
Comparte | 

Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kowalsky

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 19/10/2012

MensajeTema: Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados   Vie Oct 19, 2012 6:08 pm

Hola buenas tardes, me encuentro desesperada, ya que el dia de hoy me llego a mi casa un aviso de embargo de Ortiz,Troyo Y Garcia. Hable al telefono (aclaro que viene a nombre de mi esposo,pero el se encuentra de viaje) que viene ahi y me dicen que es una deuda del Banco Bancomer, desde el 2005, pero nosotros nunca hemos tenido ningun credito en Bancomer, me piden pagar una cantidad de 11,166.08,
y que si no me van a embargar mis bienes, para el dia 30 de octubre 2012.
El Lic. que me antendio, me dice que puede negociar esa cantidad, y que les pague solo la mitad, que serian aprox. 5,500.00 y que se los puedo depositar en 2 partes, y con eso queda liquidado el adeudo, y por correo electronico me mandan, la hoja de cancelacion.
yo cheque el buro de credito de mi marido y no viene ningun cargo por esa cantidad, ni de Bancomer.
Les pido que me ayuden, por que no puedo perder, mis bienes por una deuda que yo no contraje.
Y aparte no tengo la manera de pagarlos.
De antemano muchas gracias, por la atencion prestada a dicho mensaje.
quedo a sus ordenes. KOWALSKY.
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados   Vie Oct 19, 2012 6:58 pm

Consultante:

No haga caso a los cobradores. Primeramente esa "notificación" no vale nada legalmente, es un simple papel que hizo un cobrador que busca sacarles dinero.

la próxima vez que vayan, dígales que Ud. ya está siendo asesorada por nosotros y que los espera gustosa con el actuario para que le notifiquen esa supuesta demanda, pero adviertales que se vayan preparados porque le hemos recomendado pida el apoyo de la fuerza pública para remitir ante el MP a cualquiera que se haga pasar por abogado sin serlo.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.