¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nicola2013
Novato
Novato
nicola2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito   Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 9:23 am

Buenos dias..

Me ofrecen una quita que puedo pagar. Lo que Liverpool me dice es que cambiará el status de mi cuenta en el buró de crédito a cuenta liquidada con descuento. Es eso correcto? Mi duda es cómo aparece en el buró de crédito esto?..afecta para futuros créditos?..dicen además, que lo del remanente no pueden ponerlo en el buró de crédito como que queda saldado pero queda liquidada la cuenta por lo del descuento..podrían ayudarme a entender esto, por favor?. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito   Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 4:35 pm

Hola.

Si pagas con una quita, el saldo que te descontaron permanecerá en tu historial crediticio como saldo remanente, y eso afectará tu historial, sobre todo, si buscas financiamientos grandes en el futuro (automotriz, hipotecario, etc).

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Cualquier duda que vayas teniendo, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nicola2013
Novato
Novato
nicola2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito   Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 6:02 pm

Buenas tardes...Estoy en negociación con Liverpool por medio del Despacho de Cobranza...les comento lo siguiente para que tenga cuidado a la hora de negociar y no caigan en las trampas de estas personas..Pedí mi carta convenio, con los elementos necesarios como lo dicen aquí. En 10 minutos de haberla solicitado me la enviaron pero está incompleta..No tiene el logo de Liverpool, no tiene título de "carta convenio", la razón social está incorrecta ya que solo ponen "Liverpool" y la correcta es "Distribuidora Liverpool, SA de C.V."..Además, pedí pusieran en esa carta, la nota que pondrían en el buró de crédito..Eso fue hace un par de días..Hasta el día de hoy, no he recibido la carta corregida..Son muy buenos para que uno les diga el día del pago y hasta cierto punto quieren rapidez, pero que no les pidas hagan correctamente las cosas porque se hacen pato..No pagaré nada hasta que me envíen correctamente la carta convenio..O creen que sería mejor hacerlo directamente en la tienda liVERPOOL?..gracias y saludos..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito   Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 8:59 pm

¡Muy bien! Haces lo correcto. El que paga manda, y tú eres la que va a pagar y estás en todo tu derecho a exigir, que se hagan bien las cosas.

No desesperes y sigue firme, al final tú eres la que tiene la razón, ya que solo pides lo justo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nicola2013
Novato
Novato
nicola2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito   Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:09 pm

Buenas noches. Les cuento que dado que el dichoso despacho de cobranza nunca corrigió la carta convenio, fui directamente a Liverpool. Todo salió bien y como ya tenía el dinero para liquidar totalmente el adeudo, en ese mismo instante, al hacer el pago me dieron la carta finiquito. El descuento que logré fue del 60% después de 10 meses de suspender los pagos. Yo recomiendo que se acerquen directamente a Liverpool y no hagan tratos con los despachos. Están tan urgidos de obtener su comisión que no pueden hacer bien las cosas. Ellos no pueden o más bien no quieren hacer una carta convenio con todos los elementos que en este foro nos recomiendan. Imagínense uds, que en la carta que a mi me enviaron, dice: Despacho "Fulano" en representación de "Liverpool"....para empezar, la razón social no es Liverpool..Yo investigué en la página del consumidor la razón social de dicha tienda y es Distribuidora Liverpool, SA de CV..Al mismo tiempo, en esa carta decían que me expedirían la carta finiquito a los 3 días después del pago..Eso no es cierto..Liverpool te da la carta finiquito inmediatamente después de que realizas el pago. Pagas en caja y con el comprobante vas directo con la encargada del área de cobranza de dicha tienda y ahi mismo te la da.
Como dato, estando ahí a la espera de recibir mi carta finiquito, una buena cantidad de empleadas estaban haciendo llamadas a muchas personas de los adeudos que tenían. Realmente, estamos en una situación de recesión en México. Esto me da pauta a pensar, cuánto dinero tendrían que gastar para poner miles de demandas por morosidad?. Sería un dineral para Liverpool..
Saludos y espero les sirva de algo mi experiencia..y gracias a este foro por mantenerme al tanto y los derechos que tenemos como deudores porque esos despachos de cobranza creen que todos somos ignorantes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito   Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:58 am

FELICIDADES!! Bien hecho!!thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Christian Nieves
Novato
Novato
Christian Nieves


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito   Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 3:00 pm

Actualmente tengo un adeudo con Liverpool, me escriben por WhatsApp supuestamente de Liverpool indicando que me ofrecen un descuento pero la deuda se reporta a buró como liquidada y cancelada o me ofrecen liquidar el saldo total con un plan de pagos. Creen que si acudo directamente a Liverpool consiga algún descuento pero obteniendo carta finiquito para que no me afecte en buró? No confío en la alternativa que me dicen por WhatsApp diciendo que se reflejaría en buró como deuda liquidada y cancelada. Agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito   Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 3:51 am

Mmm... No. Escucha esto: https://youtu.be/XzxHJt-Ud2Q


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eredcogu
Novato
Novato
eredcogu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito   Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Icon_minitimeJue Dic 28, 2023 4:47 pm

Al final tu deuda como aparecio en Buró despues de liquidarla?

nicola2013 escribió:
Buenas noches. Les cuento que dado que el dichoso despacho de cobranza nunca corrigió la carta convenio, fui directamente a Liverpool. Todo salió bien y como ya tenía el dinero para liquidar totalmente el adeudo, en ese mismo instante, al hacer el pago me dieron la carta finiquito. El descuento que logré fue del 60% después de 10 meses de suspender los pagos. Yo recomiendo que se acerquen directamente a Liverpool y no hagan tratos con los despachos. Están tan urgidos de obtener su comisión que no pueden hacer bien las cosas. Ellos no pueden o más bien no quieren hacer una carta convenio con todos los elementos que en este foro nos recomiendan. Imagínense uds, que en la carta que a mi me enviaron, dice: Despacho "Fulano" en representación de "Liverpool"....para empezar, la razón social no es Liverpool..Yo investigué en la página del consumidor la razón social de dicha tienda y es Distribuidora Liverpool, SA de CV..Al mismo tiempo, en esa carta decían que me expedirían la carta finiquito a los 3 días después del pago..Eso no es cierto..Liverpool te da la carta finiquito inmediatamente después de que realizas el pago. Pagas  en caja y con el comprobante vas directo con la encargada del área de cobranza de dicha tienda y ahi mismo te la da.
Como dato, estando ahí a la espera de recibir mi carta finiquito, una buena cantidad de empleadas estaban haciendo llamadas a muchas personas de los adeudos que tenían. Realmente, estamos en una situación de recesión en México. Esto me da pauta a pensar, cuánto dinero tendrían que gastar para poner miles de demandas por morosidad?. Sería un dineral para Liverpool..
Saludos y espero les sirva de algo mi experiencia..y gracias a este foro por mantenerme al tanto y los derechos que tenemos como deudores porque esos despachos de cobranza creen que todos somos ignorantes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito   Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito Icon_minitimeVie Dic 29, 2023 4:07 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar mi status en Buro de Credito
» status buro de credito
» Status buro de credito
» Status Negativo Buro de Credito
» STATUS BURO DE CREDITO - TDC SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: