¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Status buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
infamous
Medio
Medio
infamous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Status buro de credito Empty
MensajeTema: Status buro de credito   Status buro de credito Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:11 pm

Hola, buenas tardes.

Pues ya logre arreglar mi primera cuenta de credito con problemas de atraso.. me mandaron carta convenio, confirme con el banco y ya cheque el status en buro de credito y esta en ceros (todo esto en menos de una semana) .. lo unico malo es que le pusieron la clave LG PAGO MENOR POR PROGRAMA INST. O DE GOBIERNO, por lo que entiendo tendre esta nota por los proximos seis o siete años y me gustaria saber que clave en buro me hubieran puesto si hubiera negociado por medio de DDD. esta tarjeta la arregle asi porque me depositaban la nomina en cuenta de este banco y ya me habian amenazado que me iban a descontar los pagos de la nomina por eso no me quedo opcion que arreglar lo antes posible (consegui un descuento del 75% y el despacho fue BIRSA,)

La verdad creo que la mala nota en el buro puede ser benefica para no volver a cometer los errores que cometi en el pasado, pero uno nunca sabe que se pueda ofrecer....

Saludos y vamos por las demas...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Status buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Status buro de credito   Status buro de credito Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:49 am

La clave hubiera quedado como MOP-01, que quiere decir que liquidaste totalmente tu adeudo y que eres sujeto de créditos acordes a tu capacidad económica real.

Desafortunadamente, ya no hay mucho que podamos hacer al respecto para que la modifiquen.

Un saludo y felicitaciones! Efectivamente! Vamos por las otras!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
infamous
Medio
Medio
infamous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Status buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Status buro de credito   Status buro de credito Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:56 am

Hola Angel, no me queda claro cual es la clave mop01 porque no viene en el catalogo de claves del buro de credito... en fin eso es secundario ya que lo que menos quiero en estos momentos es sacar mas creditos, afortunadamente ya tengo un credito hipotecario y no creo necesitar otro credito en el corto plazo, me quede con una tarjeta sin mucho limite de credito que es la que voy a usar solo como medio de pago y ser absolutamente TOTALERO... lo verdaderamente importante es quitarte el peso de encima de tantas llamadas de los despachos y saber que tienes una carga menos en la espalda, me quedan otras dos tarjetas emproblemadas que espero arreglarlas pronto, y por cierto no vuelvo a arreglar otra tarjeta por mi cuenta ya que hasta que saque el reporte del buro tenia la incertidumbre de que tomaran mi pago como abono parcial como a tantos otros que he leido en el foro.. cosa que no pasaria si arreglo por medio de ustedes.

Pd. me gustaria que me pusieran el primer trofeo en mi cuenta...

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Status buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Status buro de credito   Status buro de credito Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:59 am

Hecho! Felicidades!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Status buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» status buro de credito
» Status Negativo Buro de Credito
» STATUS BURO DE CREDITO - TDC SANTANDER
» Cambiar mi status en Buro de Credito
» Status buro de credito - Carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: