¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en coppel en tienda y en tarjeta de credito bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis alberto de la torre
Novato
Novato
luis alberto de la torre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda en coppel en tienda y en tarjeta de credito bancoppel Empty
MensajeTema: deuda en coppel en tienda y en tarjeta de credito bancoppel   deuda en coppel en tienda y en tarjeta de credito bancoppel Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 10:39 pm

TENGO 2 DEUDAS, UNA EN LA TIENDA DE COPPEL Y OTRA EN LA TARJETA DE CREDITO DE BANCOPPEL YA TIENEN COMO 1 AÑO 9 MESES SIN PAGAR Y HACE UNOS MESES FUI A QUERER HACER UN CONVENIO CON LA DEUDA DE LA TARJETA DE CREDITO PENSANDO QUE DEBIA MENOS DE LA CANTIDAD QUE FINALMENTE ME DIJERON QUE DEBO ACTUALMENTE PORQUE ME DIJERON QUE SE ACOMULARON EL INTERES SOBRE INTERES Y RESULTA QUE EN ESE TIEMPO YA DEBIA MAS DEL DOBLE DE LA CANTIDAD QUE DISPUSE DE LA TARJETA MI LIMITE DE CREDITO ERA DE 10,000 Y Y CUANDO DEJE DE USARLA YO DEBIA 8,500 APROXIMADAMENTE Y HACE 6 MESES QUE PREGUNTE LA DEUDA ERA DE CASI 20,000 Y ME DIJERON QUE LO UNICO QUE PODIAN HACER ERA UN CONVENIO DE PAGO EN EL QUE PASARIAN LA CUENTA A LA TIENDA DE COPPEL Y FUERA PAGANDO ESA CANTIDAD EN UNOS MESES Y YA SIN INTERESES PERO YO NO QUISE EN PRIMERA PORQUE MI INTENCION ERA PAGAR SOLO LO QUE DEBIA PERO SIN INTERESES Y SE ME HIZO UN ABUSO LA CANTIDAD QUE SUPUESTAMENTE LES APARECE EN EL SISTEMA ¿QUE PUEDO HACER? YA QUE MI INTENCION ES PAGAR Y QUE ME QUITEN DEL BURO DE CREDITO YA QUE QUIERO SOLICITAR UN CREDITO PARA MI NEGOCIO Y NO PUEDO PORQUE ELLOS ME METIERON AL BURO Y DE LA OTRA DEUDA DE LA TIENDA FUERON COMO 12,000 APROXIMADAMENTE PERO EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS ME QUISIERON HACER NINGUN DESCUENTO Y NO QUISIERON HACER NINGUN CONVENIO CONMIGO PARA HACER ALGUN DESCUENTO YA QUE DICEN QUE COPPEL NO HACE DESCUENTOS DE NINGUN TIPO, Y A MI ESO ME AFECTA EN MI HISTORIAL CREDITICIO PERO TAMBIEN ME PREOCUPA PORQUE MI INTENCION ES PAGAR ESPERO SU PRONTA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
El ingenierito
Novato
Novato
El ingenierito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda en coppel en tienda y en tarjeta de credito bancoppel Empty
MensajeTema: Re: deuda en coppel en tienda y en tarjeta de credito bancoppel   deuda en coppel en tienda y en tarjeta de credito bancoppel Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 12:37 am

Buen dia.

Lo que puede hacer es lo siguiente:

1.- Negociar la deuda pagando la suerte principal en una sola exhibicion, esto seria; que usted al presentarse con el encargado porte la cantidad exacta de la liquidación de la cuenta esto atraera la atención del encargado ya que la recuperación de la cartera vencida de clientes morosos es mas valiosa que la vigente.
2.- Solicitar un convenio de pago negociando obviamente la suerte principal esto con abonos fuertes hasta liquidar.

Nota: Al ofrecer la cantidad muchos encargados de tiendas o financieras querrán aprovechar la situación para inflar la cuenta y que usted pague mas, solo mantengase firme en la negociacion y solicite una carta de liberacion o liquidacion de la cuenta.

PDD: Aun al liquidar su cuenta el proceso de liberación de buro de credito nacional podria tardar hasta medio año.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en coppel en tienda y en tarjeta de credito bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito coppel y bancoppel
» Deuda Coppel Tarjeta de crédito
» Deuda en tarjeta de crédito coppel
» deuda tarjeta de credito coppel
» Deuda tarjeta de credito coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: