¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en tarjeta de crédito coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Javier gonzalez Vazquez C
Invitado
avatar



Deuda en tarjeta de crédito coppel Empty
MensajeTema: Deuda en tarjeta de crédito coppel   Deuda en tarjeta de crédito coppel Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 4:46 pm

Hola le caso esta así. Mi esposa sacó una tarjeta de crédito en coppel y de esa le dio un uso de 15,000 pesos. Estuvimos pagando Y luego la dejó de pagar por cuestiones de salud.
Luego por cubrir más cuentas de hospitales sacamos un crédito personal de 5,000 ese lo ivamos pagando muy bien mensual al igual que la tarjeta departamental coppel.
Pero ahora fuimos a pagar y nos dicen que la cuenta de la tarjeta de crédito la transfirieron ala cuenta de la departamental. Dejamos de pagar la de crédito para poder llegar a un acuerdo con los intereses . pero nos unieron todas las cuentas . yo puedo seguir pagando el préstamos personal y la departamental. Pero la de crédito son muchos los intereses so. Ahora 23,000 de la crédito.
¿Que pasa si sólo pago la tarjeta departamental y el préstamo personal y no la de crédito?
Podrían llegar a mi casa a embarcarme?
Trate de conciliar un acuerdo con la gerente y sólo me dan mensualidades de 18 meses pero con un interés y la cuenta aún se eleva más.
Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en tarjeta de crédito coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjeta de crédito coppel   Deuda en tarjeta de crédito coppel Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 1:45 am

Sí, en algún momento podrían demandar si no pagas, pero todo se puede solucionar negociando adecuadamente.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en tarjeta de crédito coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel Tarjeta de crédito
» deuda tarjeta de credito coppel
» Deuda tarjeta de credito coppel
» deuda en coppel en tienda y en tarjeta de credito bancoppel
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: