¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Buro de credito coppel y bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jairoman

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/01/2011

MensajeTema: Buro de credito coppel y bancoppel   Dom Ene 30, 2011 9:33 pm

Buenos dias, tardes, noches, estimados cibernautas.

Tengo un simple duda, no se si ustedes me puedan resover esta duda,
se las expongo.

soy un jover estudiante universitario de Derecho y empleado de negocio particular.

tengo una tarjeta de coppel y bancoppel, con la tarjeta de coppel tengo 3 años y la verdad que el primer año quede debiendo 5 000 pesos e ignoraba los avisos que mellegaban, paso un año y recibi un dinero y como no soy sinverguenza pase a pagar a coppel 5300, liquide todo, rapidamente meofrecieron articulo para que yo sacara a credito cosa que poes acepte y le volvi a deber como 7000 y no les volvi a pagar nada asta pasado otra vez un año( jajaja), no se portaron groseron nunca conmigo, bueno page en agosto de 2010 y volvi a comprar pero ahora si tengo estabilidad economica. En Noviembre del 2010 justo habiendo pagado mis mensualidades en la tienda coppel me dijo el cajero que tenia una linea de credito de 15 000 pesos con BANCOPPEL y si la acepte mas que nada por que es (VISA) puedo comprar donde yo quiera.
y asta la fecha de hoy ENERO DE 2011 la sigo utlizando y siempre ocupo los 15 000 pesos cada mes y pago antes dela fecha del corte para no generar intereses sobres mis compras cargadas ala tarjeta.