¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Buro de credito coppel y bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jairoman

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/01/2011

MensajeTema: Buro de credito coppel y bancoppel   Dom Ene 30, 2011 9:33 pm

Buenos dias, tardes, noches, estimados cibernautas.

Tengo un simple duda, no se si ustedes me puedan resover esta duda,
se las expongo.

soy un jover estudiante universitario de Derecho y empleado de negocio particular.

tengo una tarjeta de coppel y bancoppel, con la tarjeta de coppel tengo 3 años y la verdad que el primer año quede debiendo 5 000 pesos e ignoraba los avisos que mellegaban, paso un año y recibi un dinero y como no soy sinverguenza pase a pagar a coppel 5300, liquide todo, rapidamente meofrecieron articulo para que yo sacara a credito cosa que poes acepte y le volvi a deber como 7000 y no les volvi a pagar nada asta pasado otra vez un año( jajaja), no se portaron groseron nunca conmigo, bueno page en agosto de 2010 y volvi a comprar pero ahora si tengo estabilidad economica. En Noviembre del 2010 justo habiendo pagado mis mensualidades en la tienda coppel me dijo el cajero que tenia una linea de credito de 15 000 pesos con BANCOPPEL y si la acepte mas que nada por que es (VISA) puedo comprar donde yo quiera.
y asta la fecha de hoy ENERO DE 2011 la sigo utlizando y siempre ocupo los 15 000 pesos cada mes y pago antes dela fecha del corte para no generar intereses sobres mis compras cargadas ala tarjeta.

Resulta que yo tengo miedo de volver a caer en inestabilidad economica y quede debiendo una cantidad elevada a BANCOPPEL cosa que o quiero por que tiene los intereses mas altos que cualquier otra tarjeta bancaria.

Me e acercado a American Express, Banorte, Bancomer y a los bancos mas conocidos y me han negado una tarjeta de credito por que no tengo historial crediticio en la base de datos en el Buro Nacional de Credito que avale que soy buen pagador.

mi pregunta es

BANCOPPEL Y COPPEL no reportan al Buro Nacional???,

si reportan al Circulo de credito porsi lo he checado, pero al buro no???.

Espero sus comentarios.

Ya quiero cancelar la de bancoppel pobres personas que solo pagan el minmo mensual al bancoppel toda su vida tardan para pagarle a ese banco
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Miér Feb 09, 2011 11:16 am

Hola.

Banccopel y coppel te reportan en una entidad muy similar a buró de credito denominada: circulo de credito. Lo que para efectos prácticos, viene sisndo lo mismo, ya que al estar reportado en este "circulo", nadie te dará créditos.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

jairoman

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Miér Feb 09, 2011 1:27 pm

error compañero, todas las empresas que otorgan credito tienen que reportar al SIC, a sus clientes, al estar reportado al circulo de credito o al buro, no necesariamente es para perjudicar y q no te den credito, es para que las demas empresas otorgante de credito onserven el comportamiento de cliente q eres, y asi decidir si te otorgan el credito o no,
jairoman

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: a   Miér Feb 09, 2011 1:28 pm

lo q yo no entiendo es por q no aparece mi reporte de bancoppel o coppel en buro o en circulo de credito.

Buro de credito coppel y bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.