¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BURO DE CREDITO ***COPPEL***

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuel_Orte
Novato
Novato
Manuel_Orte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BURO DE CREDITO ***COPPEL*** Empty
MensajeTema: BURO DE CREDITO ***COPPEL***   BURO DE CREDITO ***COPPEL*** Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:57 pm

Hola buenas tardes, me llamo Manuel Ortega tengo 29 años, cuando vivia en acapulco aproximadamente a los 21 años obtuve un credito de Coppel el cual desafortunadamente dada mi inmadurez en aquel tiempo no cuidé, tuve a la par otros creditos revolventes con hsbc pero con esos no tuve ningun problema, despues cambie de residencia al DF y ahora que ya han pasado varios años estoy en buró con malas referencias por parte de Coppel y alguien me habia dicho que despues de 4 años se borraba el historial pero solicite un reporte de buro de credito y no es así. Me gustaria corregir la situación,

El valor de la mercancía a credito que adquirí en aquel momento (una television y un dvd) sumaban alrededor de 4mil pesos ahora en el reporte de credito me aparece un adeudo de 9,194 pesos. ¿Cómo puedo pagar la deuda y si es posible obtener un descuento?¿qué necesito?.
De antemano Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BURO DE CREDITO ***COPPEL*** Empty
MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO ***COPPEL***   BURO DE CREDITO ***COPPEL*** Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:03 pm

Hola Manuel_Orte

Lo mejor es ahorrar lo que debias en ese entonces y negociar con la tienda directamente o que te indiquen con quien hay que ver este asunto.

Mencionas que fue a los 21 años que adquiriste esta deuda y actualmente tienes 29, aqui surge la duda REALMENTE cuando fue el ultimo pago, si es que asi lo hiciste (mes y año) y podrias escanear tu reporte del buro de credito ocultando tus datos personales para verlo y darte un opinion de acuerdo a la realidad actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BURO DE CREDITO ***COPPEL***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero que coppel me borren del buro de credito porque en dos meses necesito un credito hipotecario
» Buro de credito coppel y bancoppel
» Recuperar credito tienda COPPEL
» Coppel-Buro de crédito
» BURO DE CREDITO-COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: