¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 porfavor necesito de una sugerencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nicohol
Novato
Novato
nicohol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

porfavor necesito de una sugerencia Empty
MensajeTema: porfavor necesito de una sugerencia   porfavor necesito de una sugerencia Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 12:10 am

hola
hace aproximadamente 3 meses deje de pagar una trajeta de credito debido a que me quede sin trabajo, ahora no puedo pagarlo todo, mi deuda es de 5,000 en banco azteca pero ha estado biniendo un disque abogado ha traido 2 o 3 hojas que dicen que si no pago me embargaran , se meteran a la fuerza, mi intencion es pagarles pero solamente los 5,000 como puedo hacer para pagar solamente los 5,000 me haran despues una oferta? ahora no he checado mi adeudo pero en la hoja dice que ahora devo 18,000 que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

porfavor necesito de una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: porfavor necesito de una sugerencia   porfavor necesito de una sugerencia Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 12:43 am

Buenos dias.

Debes ahorrar los $5000 y más o menos en año y medio con ese dinero se va a poder negociar el pago de tu deuda, pero debe de pasar todo ese tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nicohol
Novato
Novato
nicohol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

porfavor necesito de una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: porfavor necesito de una sugerencia   porfavor necesito de una sugerencia Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:49 pm

hola deje de pagar una trajeta de credito banco azteca debo 5,000 ahora me han molestado que van a embargarme, me han comentado que ahorre los 5,000 y despues puedo negociarlo , pero es necesario afiliarme a defensa del deudor???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

porfavor necesito de una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: porfavor necesito de una sugerencia   porfavor necesito de una sugerencia Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 1:43 pm

Por el momento no tenemos disponibilidad para afiliar deudas contraídas con este acreedor.

Pero si la tuvieramos no fuera necesario porque debes muy poco, lo mejor es que ahorres y liquides la cuenta lo más pronto posible para que no se vaya voy los cielos, a estos de B. AZTECA les gusta inflar mucho las cantidades.

No te dejes embargar, primero te tienen que demandar, el unico autorizado para hacerlo es un actuario del poder judicial, y no los cobrardores ni licenciados de este banco.
Volver arriba Ir abajo
 
porfavor necesito de una sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porfavor necesito ayuda
» porfavor necesito ayuda
» NECESITO AYUDA PORFAVOR
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» Necesito infomacion porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: