¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?

Ir abajo 
+4
Asesor DDD
*HELPME®
Megadeudor
hugocontii
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
hugocontii
Novato
Novato
hugocontii


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 5:49 pm

Hola buen dia, hace unos anos firme 6 pagares por $9,000, todo esto fue por un prestamo personal,pero por falta de empleo no los pude pagar, realmente no tengo ningun bien que me puedan embargar, por lo mismo de mi crisis tuve que vender todo, pero se presento un abogado en mi casa y me dijo que ya habia una orden judicial para meterme a la carcel y que se me acusaba de fraude, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:14 am

¿Fraude? ¿pues que hiciste? ¿falsificaste documentos para obtener un crédito? ¿acaso el banco no investigo la información que les proporcionaste? ¿no era esa su obligación? Lo que puedo deducir es que, cuando un banco ve que el deudor no le puede pagar, le presta ¿para que? simple, para quitarle sus propiedades, nomás que el detalle es que no todo deudor tiene propiedades, me parece que ahi el banco (prestamista) ya perdió. ¿que ganaria el acreedor con meterte a la cárcel? pues nada, el quiere que le pagues. Y por deudas nunca hay cárcel, a menos que sea comprobable, sin dejar lugar a dudas dicho "fraude". El fraude esta dentro del carácter penal, se castiga con cárcel, el tener deudas pertenece al carácter civil, no se puede castigar con privación de la libertad:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Lee lo que dicen los articulos, veras quie lo que te digo es cierto.

Y una cosa para que sospeches más del proceder de ese "abogado" (¿lo será?). ¿sí el hubiese detectado que hay un fraude, no es su obligación denunciarlo? sí no lo hace, ¿ no se convierte en complice? ¿para que te dice de lo que te va a acusar´?¿qué no sí pude hacerlo ya debería de hacerlo? Te esta asustando mi estimado, y usa lo que no puede hacer para amenazarte.

ésta es mi opinión basada en lo que he aprendido en esta página.

Saludos

P.D: I´m back. No me aparecí por aquí los ultimos dias, pero estoy de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
hugocontii
Novato
Novato
hugocontii


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 4:49 pm

no osea el trato no fue con ningun banco, fue un prestamo personal, y mi acredor me hiso firmar los pagares, nunca se falsifico ningun documento, solo que el abogado de esa persona me dijo que como no tengo bienes que embargar y como no puedo liquidar el adeudo se me esta acusando de fraude, si me explico?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:17 am

A ver, ¿tu dejaste alguna propiedad inexistente como garantía? por ejemplo, ¿inventaste tener una casa y en base a esa mentira se otorgó el crédito? ¿tu firmaste que tenias propiedades? ¿hay evidencia por escrito de que dejaste en garantia algún bien? ¿no? ¿simplemente firmaste el pagaré? Los pagares llevan aval, ¿quienes son los avales? Era su obligación investigar si, en caso de que ocurriera lo que esta pasando. podias pagar con algun bien. Sí tu no hiciste nada de lo anteriormente mencionado, no veo el porqué decir que es fraude.

Bueno, simplemente me baso en la información captada en esta`página para emitir mi opinión, las asesorias las da el staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesus flores garcia
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Diun pagare a una ersona un pagare por que leibaser muebles de madera   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 1:54 am

Ola que tal mi pregunta es que puedo aser sidi un pagare por que ibaser unos muebles de madera me pueden obligar a pagar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 3:55 pm

En realidad no, a nadie se le obliga a nada, lo que sí pueden hacer es demandarte, y después de eso vendría un embargo... donde los bienes embargados cubrirían hasta 3 veces el adeudo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 5:18 pm

Entiendo que firmaste un pagaré dejandolo como garantía por un trabajo en el que te comprometiste a hacerlo y no lo haz hecho, entregado o cumplido . ??? De un dinero que debes y con trabajo lo vas a liquidar. ???
Volver arriba Ir abajo
2020
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Pagare   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 8:00 pm

Hola que me pueden hacer si no pago un pagare de $4600 no le puse fecha de pago pero quiere qie le pague mañana
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 10:20 pm

Podrían demandarte y embargarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa volverá trejo
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Sobre un pagare    me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 4:31 pm

Que tal debo $7000 pero me he quedado sin trabajo la persona que le debo dice que va a proceder con el pagare que le firme pero la dirección que tiene es de mi suegros y mi credencial otra pueden embargar la casa de mis suegros ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 5:08 pm

NO.

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron, asi que nunca los podran embargar y si llegaran a ir el actuario con la demanda que solo digan que la persona demandada no vive ahi actualmente y entonces el actuario debe de tomar nota y retirarse, aunque puede pedir informacion a los vecinos si es cierto que no vives ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 5:12 pm

No, no podría embargar ahí (si tu ya no vives ahí). Tendría que acudir a tu actual domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SONIA AQUINO
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: prestamo por crianza de pollo   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 11:01 pm

Hola me estan diciendo que me pueden meter por fraude,estafa y robo a una empresa de prestamos pero si me visitaron y vieron para que queria el dinero pero se me vino a bajo mi objetivo y me quedé sin trabajo,y no sé que hacer
Volver arriba Ir abajo
SONIA AQUINO
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: prestamo por crianza de pollo   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 11:05 pm

Hola me estan diciendo que me pueden meter a la carcel por fraude,estafa y robo a una empresa de prestamos pero si me visitaron y vieron para que queria el dinero pero se me vino a bajo mi objetivo y me quedé sin trabajo,y no sé que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 2:00 am

¿A quién le debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Iván vera
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 6:46 pm

Hola ayer firme dos pagarés una de 5 mil y tantos con fecha y otro pagaré de 2100 pero sin fecha por que no lo revise bien el según pagaré y el dueño quiere que le pague los 2100 para mañana si no me mandara a su abogado le dije que no podría juntarle dinero por falta de trabajo y no tengo como juntar el dinero para mañana entonces quería ver que pasaría y que me podría hacer
Volver arriba Ir abajo
Yoji
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Quw hago   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 12:15 am

Los de sopori acampan literal en la puerta de mi casa porque mi hermanono les pudo pagar esta semna, yo soy su aval.
Ni el ni yo nos negamos a pagarles...solo que el esta empezando de nuevo en un trabajo y yo cobro hasta la 15na.
Ya les dije qe si les pagare pero ellos quieren qe sw les oage en el momento qe ellos llegan a tu casa y son muy prepotentes y se qedan ahi en tu puerta horas nose creen qe uno tiene el dineeo guatdado o no se...no entie den qe si se les pagara solo qe un poco atrasado...hay alguna manera de quitarlos de la puerta de mi casa?? Si les pagare si no paga mi hermano pero es horrible tenerlos ahi paradotes, nunca les ha fallado mi hermano, y ahora no pueden esperar unos dias y se les lagaran las 2 letras juntas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 1:54 am

Sencillo. Llama a una patrulla porque temes por tu integridad y la de tu familia pues estas personas se ponen muy agresivas. Con eso dejaran de quedarse ahí todo el día.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo22
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Firme pagare   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 1:39 pm

Firme un pagare por 40 mil pesos y deje en garantia una camioneta pero no la quiere quiere su dinero q me pueden aser por esa cantidad yo no me niego a pagar
Volver arriba Ir abajo
Arturo22
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Firme pagare   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 1:44 pm

Firme un pagare por 40 mil pesos y deje en garantia una camioneta pero no la quiere quiere su dinero q me pueden aser por esa cantidad yo no me niego a pagar por degar en garantia la camioneta es penal o civil
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 3:27 pm

A lo más que llegaría sería a que te quiten la camioneta y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
netooloow
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: pagare   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 6:25 pm

Que tal buen dia.
Si firmo un pagare con mi seudonimo(apodo) pueden hacer valido el pagare.
Otra si fuera haci y no tengo para pagar pero no me niego que pueden hacer yo di la opcion a mi prestamista que le dava cierta cantidad por semana y no hacepto
Que oueden hacerme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 1:39 am

Te podrían demandar y hacer un peritaje para demostrar que es tu letra y firma, pero depende de cuánto debas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diego miguel
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Firma de pagare   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 10:38 pm

Firme un pagaré de 50,000, legalmente hasta donde puede llegar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? Icon_minitimeJue Jun 08, 2017 12:59 am

Legalmente, podrían demandarte y embargarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me pueden meter a la cárcel si no puedo pagar?
» me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia
» Me pueden meter a la carcel
» Me pueden meter a la cárcel
» LA PUEDEN METER A LA CARCEL??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: