¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?

Ir abajo 
+4
Asesor DDD
*HELPME®
Megadeudor
hugocontii
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Paola flores
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: No pude pagar un pagare   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 08, 2017 5:24 pm

Hola buenas noches. Compre un auto hace unos meses atras hice una entrega y me finaciaron el resto en cuotas hice 12 pagares de 2000.el auto resulto ser una porqueria tuve q hacerle motor completo se lo quise devolver fiy con testigos y no quiso .me quede sin trabajo me faltan pagar 6 cuotas .hoy me llamo y me dijo q me hiba a mandar un abogado .yo no tengo nada a mi nombre eatoy viviendo en la casa de madre
Q me pueden quitar ? Los pagare no estam certificado por escribania
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 1:45 am

¿Tienen todas las facturas de los bienes de casa de tu Mamá a su nombre?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Topona
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas noches hace 4 años fallecio mi marido y me recomendaron un abogado el cual en tres años y medio no logro ni emplazar la causa...le llame x tres meses y nunca contesto ó devolvio mis llamadas en vista de que para mi ese dinerito mucho o poco es tod   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 9:45 pm

Cambie de abogado ,él abogado que no hizo nada me perdio el contrato original que tenia yo como prueba y para darme mis documentos (solo acta de defuncion de mi esposo me obligó a firmar un pagare en blanco puedo denunciarlo que puedo hacer se me hace un abuso y es un hombre sin escrupulos
Volver arriba Ir abajo
Roberto quinteros
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pagare a aseguradora   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 11:02 pm

Hola buenas tardes!! Firme un pagare a una aseguradora por un accidente de transito!!! El golpe era casi nada solo un rayon en la puerta y resulta q me estan cobrando $500 que puedo hacer?? Q pasa si no les pago??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 8:54 am

El pagare indicaba un monto, porque si te cobran 500 es barato, el pagare en si es un instrumento que permite al acreedor iniciar una demanda, pero si es necesario que recuerdes por que cantidad se firmo ese pagare.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JYMMY
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Que me pueden hacer si firme un pagare   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 4:12 pm

Firme un pagare para recibir un curso de ingles, pero resulta que la escuela es puro fraude, en el pagare que firme dice que debo de estar pagando cada mes 1300, si yo ya no quiero tomar el curso porque como vuelvo a repetir es puro fraude, que me pueden hacer, hasta donde pueden hacer valer ese pagare...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 4:23 pm

Lo mas grave es que te demande, pero apoyate en la PROFECO para saber como te pueden ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco22
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 9:07 am

Hola buen día una pregunta lo que pasa es que firme un pagare por 5,000 a una financiera pero solo di la mitad de pagos y ya no podre dar los demás me podrían hacer pagar la otra mitad, si podrían meterme demanda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 11:14 am

SI, pero la deuda es el monto de la deuda es poca, y ellos antes de intentar una demanda trataran de llegar a un acuerdo para que les pagues. Asi que ahorra el monto que debias despues del ultimo pago para negociar la liquidacion.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Jose luis sanches
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayud   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 1:08 pm

Firme un pagared de 12500 y a hora me quieren cobrar 125500 alteraron el pagared
Volver arriba Ir abajo
Alex1507021
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Nesecito ayuda   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 2:10 pm

Debo un toal de 14000 mil pesos a telcel y me estan hable y hablq que me demandaran, por el momento no he podido encontrar trabajo, ¿que es lo pero que puede pasar si no llego a pagar?
Volver arriba Ir abajo
Ana Rosales
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 9:54 am

Firme un pagare por 8000 pesos a un prestamista llegamos a un acuerdo de pagos semanales pero hubo un tiempo en el que no pude cumplir con los pagos y ahora dice que los pagos anteriores no cuentan y quiere que pague la deuda desde el principio o va a demandarme que hago
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 1:42 pm

¿tienes comprobantes de los pagos? de esa forma lo que él diga, no cuenta...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
heliodmr18
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Daños al vehiculo   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 9:17 am

Quiero saber que pasaria si me demandaron en la pgje en tijuana y ya cambie de residencia de estado sigue procediendo asta donde viva? O que es lo peor que puede pasar sino pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 3:40 pm

El proceso judicial seguiría su curso y podrían solicitar tu localización en cualquier parte del país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
heliodmr18
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Daños al vehiculo   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 2:15 pm

Que es lo peor que puede pasarme sino pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 2:17 pm

El embargo sería lo peor que podría suceder. Nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
heliodmr18
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Daños al vehiculo   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 12:27 am

No tengo nada que me puedan embargar y no me estoy negando a pagar solo me esta exigiendo pagar todos en una sola exibicion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 12:50 am

Ante la ley se presume que todos los bienes son del demandado salvo que este pueda demostrar lo contrario exhibiendo las facturas a nombre de un tercero. El hecho de que no te niegues a pagar, no evitaría una demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cyn
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pagare   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 11:18 pm

Buenas noches, tenía un negocio de refacciones automotrices pero me fue mal y lo tuve que cerrar. Le quede a deber a un proveedor 44,000. En su momento les informe que iba a cerrar, de hecho vienen a mi domicilio para ver como les voy a pagar pero me ha sido imposible. Espero ya empezar a abonarles, solo que ya me dijeron que el pagare que les firme en la solicitud de crédito el cual firmó mi aval tambien me dijeron que le van a quitar su propiedad. Si lo pueden hacer? Yo no me niego a pagar y se que ya pasó casi un año de que cerré pero no he podido encontrar trabajo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 12:26 am

Llámanos: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo moron
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: De   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 8:12 am

Me pueden meter ala carcel si no pago un pagare de 50000 ya que no cuento cin trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 11:07 am

No, no es posible ir a la carcel plr debee dinero. Lo que sí podría pasar es que te demanden mercantilmente y embarguen bienes para garantizar el pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alyssa09
Invitado
avatar



me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Firme un pagaré   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 2:44 pm

Hace poco firme un pagaré por 6000 de un celular que debo a una persona, no deje garantia ni puse fecha, en caso de no pagar que puede pasar? Vivo en casa de mi mamá, y no tengo nada a mi nombre!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 4:09 pm

Podrían demandar y solicitar el embargo de los bienes de ese domicilio de los que no puedas probar por medio de facturas, la propiedad de un tercero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me pueden meter a la cárcel si no puedo pagar?
» me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia
» LA PUEDEN METER A LA CARCEL??
» Me pueden meter a la carcel
» Me pueden meter a la cárcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: