¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con jafra de 2500

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danna11
Novato
Novato
danna11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con jafra de 2500 Empty
MensajeTema: deuda con jafra de 2500   deuda con jafra de 2500 Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 6:50 pm

hola, tengo una deuda de 2500 con jafra yo no me niego a pagar pero por cuestiones de salud obio di prioridad pero ahora se que jafra tiene que recuperar su dinero, lo único es que me llaman la señorita de cobranzas me grita me trata casi casi de tonta, me dice que si no me presento a las oficinas de jafra que me van a venir a embargar, y a cobrar con mis vienes y se lo van a llevar que puedo hacer, ademas a las personas que tengo como referencias a ellos les cobran no me niego a pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con jafra de 2500 Empty
MensajeTema: Re: deuda con jafra de 2500   deuda con jafra de 2500 Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:52 am

Buenos días.

A tus referencias no pueden hacerles nada.

Qué fue lo que firmaste para este asunto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danna11
Novato
Novato
danna11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con jafra de 2500 Empty
MensajeTema: Re: deuda con jafra de 2500   deuda con jafra de 2500 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 3:50 pm

cuando la consultora de jafra me pidió dos referencias me dijo que a ellas no se les molesta y firme de recibido mi producto y ya, pero la chica de cobranzas es la que me llama y me exige que mis familiares o referencias paguen, yo como le he dicho por salud creeme que si no ya te hubiese pagado y lo que esta persona me contesta es que le vale que ella quiere que le pague o si no me vienen a embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con jafra de 2500 Empty
MensajeTema: Re: deuda con jafra de 2500   deuda con jafra de 2500 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 8:58 am

Pero solo firmaste derecibido el producto?? No firmaste un pagaré o algo así??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danna11
Novato
Novato
danna11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con jafra de 2500 Empty
MensajeTema: Re: deuda con jafra de 2500   deuda con jafra de 2500 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:27 pm

no no firme ningún pagare solo de recibido el producto, ahora me llamaron para decirme que como llevo 100 días de atraso que me van a demandar en el juzgado 5to de la ciudad de mexico y que me van a enviar un cita torio para que me presente con un abogado para que les pague la módica cantidad de 18 mil pesos en el lapso menor posible
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con jafra de 2500 Empty
MensajeTema: Re: deuda con jafra de 2500   deuda con jafra de 2500 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:25 pm

Hola.

Si no firmaste pagaré, entonces no pueden ejercer demanda alguna, ya que lo que te obligaría a pagar esa deuda, sería el haber firmado ese documento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danna11
Novato
Novato
danna11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con jafra de 2500 Empty
MensajeTema: Re: deuda con jafra de 2500   deuda con jafra de 2500 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:55 pm

entonces no pueden demandarme por que me dijeron que en lo que resta de la semana me van a hacer llegar un cita torio para presentarme en el juzgado 4to o 5 to del DF por una demanda de 18 mil se me hace mucho por que solo debo 2500
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con jafra de 2500 Empty
MensajeTema: Re: deuda con jafra de 2500   deuda con jafra de 2500 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 1:41 am

Primero que te notifiquen y vemos la demanda. En las pruebas debe venir la copia del documento firmado.
Volver arriba Ir abajo
lucero mariela
Invitado
avatar



deuda con jafra de 2500 Empty
MensajeTema: le debo una factura a jafra    deuda con jafra de 2500 Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 9:12 am

Ola buenos días ..quisiera saber k pasa o k me pueden aser los de jafra ya k no pude pagar la factura de 2144 ya k no pude vender el producto me están llame y llame diciendo...k me demandaran ...mi a trazo es de 2 meses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con jafra de 2500 Empty
MensajeTema: Re: deuda con jafra de 2500   deuda con jafra de 2500 Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 9:52 am

NADA, por dos mil pesos solo te acosaran y te asustaran con falsas amenzas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con jafra de 2500
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar
» Mercado libre dice que va a derivar mi deuda a gestion judicial con graves prejuicios no eh podido pagar mi deuda de 2500
» deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo?
» Deuda con Jafra
» Deuda con Jafra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: