¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anaiveth
Novato
Novato
anaiveth


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo? Empty
MensajeTema: deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo?   deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo? Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 9:10 pm

buen día,

estoy afiliada en DDD pero ya que esta deuda es solo de 2500 no entro en el contrato en este momento me estoy estabilizando económicamente y en este momento prefiero ahorrar para darle prioridad a otra de mis deudas ya que esta de famsa ya tiene 67 días de atraso y en los avisos que me llegan ya se deben 3659, ahora quisiera esperar para poder negociar para pagar solo el monto adeudado al momento que deje de pagar, pero mi pregunta es cual seria el momento para negociar? cuando tenga cuanto tiempo sin pagar? y sobre las llamadas que me hacen debo contestarlas todas?

espero respuesta gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo? Empty
MensajeTema: Re: deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo?   deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo? Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 10:44 pm

No debes de contestar todas las llamadas. Al principio se recomienda contestar cada quince dias y despues cada mes. Por ser monto bajos te querran sacar mas pero con el paso del tiempo preferiran recuperar el monto que debias despues del ultimo pago. Esto pudiera suceder despues del año de suspension de pagos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anaiveth
Novato
Novato
anaiveth


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo? Empty
MensajeTema: Re: deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo?   deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo? Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 11:04 am

gracias me quedo mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como C&A convirtio 148 pesos en 2500
» ya no puedo pagar
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer
» Como salir de una deuda con Famsa
» como solucionar mi deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: