¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como C&A convirtio 148 pesos en 2500

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonrixo
Novato
Novato
leonrixo


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Empty
MensajeTema: Como C&A convirtio 148 pesos en 2500   Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 12:35 pm

Se tenia una deuda con ellos por 3.388.03 pesos, la cual se liquido en el mes de julio y se dejo saldo a favor por 227 pesos, dado que la persona que me atendio en la tienda CyA me comento que tenia que dejar 200 pesos por pago tardio, se dejo el saldo a favor, durante casi 3 meses, no se me envion ninguna copia de estado de cuenta a mi correo electronico ni uno fisico a mi casa.
Despues de estos tres meses llamo para poder liquidar mi tarjeta antes de que se cobrara nuevamente la anualidad y cual es mi sorpresa cuando me dicen que les debo  1583.11 pesos y que no puedo cancelar hasta que liquide, desde ese momento empezaron a marcar a mi referencia amenazandolo, diciendo que si no paga, lo iban a demandar, cosa que nunca autorice en un principio,  ellos tomaron sin mi consentimiento el numero de un de mis referencias como el mio.
A ese momento para que dejaran de marcar a mi referencia, decidi establecer un conveniop de pago debido a que no contaba con el dinero suficiente para pagar, esto fue 9/nov del 2015, fui a la tienda ubicada en plaza mayor de leon, y en atencion a clientes me comentaron que me podian hacer un convenio si pagaba por lo menos la mitad y la otra mitad antes del 3 de Dic, le pregunte por una carta convenio, pero la chica me comento que era mas que suficiente con que hiciera el pago y con eso el sistema reconoceria el convenio. Acepte, el dia de ayer, finalmente pude conseguir el dinero restante 800 pesos mas, le comento a la misma persona que quiero liquidar y cancelar mi tarjeta, ellos me comentan que si quiero cancelar tengo que pagar 1800 pesos,  a lo cual reclame con el convenio que habiamops realizado, la persona no pudo encontrar dicho convenio en el sistema, y me comento que tenia que hacer el pago completo de esos 1800 para poder cancelar, a lo cual, me mestro que dicho convenio nunca existio, solo abone 800 pesos a mi deuda, me volvieron a cobrar gastos de cobranza, intereses e iva sobre el monto, mas la anualidad, dando un total de  1875$ pesos.
Todo esto inicio por un remanente que no sabia que tenia de 148 pesos.
Todos los documentos y estados de cuenta se enmcuentran disponibles para revision.
por favor ayudenme con este problema, de 148 pesos en 4 meses me quieren hacer pagar mas de 2500 pesos.
Ceb Muerto
archivos
     mega.  nz/  #!lZ8V1TKA!0 n2EUESdAODTAXFIBFxrcBFQF-PYup8i2n8M5YdWjkU


 mega.  nz/  #!9QcESRaK!bYr6fIc9_ MsWNYI2citGzIS9jQ1mXOiLswU5GCxWYHo

Perdon por no subirlos aqui es que no me dejaba
agradezco mucho su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Empty
MensajeTema: Re: Como C&A convirtio 148 pesos en 2500   Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 12:55 pm

Hola,

Aquí el gran problema es que simplemente te engañaron. Nunca hubo convenio, por eso no te dieron nada por escrito y tu pago cubrió solo parte de tu deuda.

Nunca se debe aceptar un convenio si no es por escrito para poder respaldarlo después.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leonrixo
Novato
Novato
leonrixo


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Empty
MensajeTema: Gracias por la pronta ayuda.   Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 1:04 pm

Asesor DDD escribió:
Hola,

Aquí el gran problema es que simplemente te engañaron. Nunca hubo convenio, por eso no te dieron nada por escrito y tu pago cubrió solo parte de tu deuda.

Nunca se debe aceptar un convenio si no es por escrito para poder respaldarlo después.

Pero ahora cual seria la solucion a esto, podria hacer una restructuracion del saldo original, que es lo que se puede hacer para no pagar todo esto, he levantado ya una queja ante profeco, pero quisiera saber que mas puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Empty
MensajeTema: Re: Como C&A convirtio 148 pesos en 2500   Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 1:17 pm

¿El saldo que comentas, te lo dieron directo en tienda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leonrixo
Novato
Novato
leonrixo


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Empty
MensajeTema: Re: Como C&A convirtio 148 pesos en 2500   Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 1:29 pm

Asesor DDD escribió:
¿El saldo que comentas, te lo dieron directo en tienda?
Todo esta presente en las dos imagenes que subi a mega, Igualmente, cuando marque por telefono, me comentaron que habia pagado demas, e incluso se negaron a darme estados de cuenta en las tiendas, por que estaba con pagos atrasados, tuve que mencionar a profeco para que me dieran la copia de los estados de cuenta que estan en esas dos imagenes,
Con respecto a la llamada telefonica, esta grabada, cuando me mencionan cuanto debo, y despues tengo otra cuando marque al despacho, para comentarles que queria que le dejaran de marcar a mi amigo, asi lo hicieron y con ellos comente lo del convenio, la senorita que me atendio dijo que debido a este convenio, le iban a dejar de marcar a mi amigo, y asi lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Empty
MensajeTema: Re: Como C&A convirtio 148 pesos en 2500   Como C&A convirtio 148 pesos en 2500 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 2:10 pm

Evidentemente no hubo convenio, solo dejaron de llamar para que pagaras.

Si el saldo que comentas, te lo da la tienda directamente, hay dos opciones: uno, celebrar un nuevo convenio (esta vez por escrito), y pagar de acuerdo al mismo o, pagar completo tu saldo pendiente y con eso finiquitar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como C&A convirtio 148 pesos en 2500
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a una persona 2500 pesos
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» debo no niego pago no tengo
» deuda famsa 2500 como manejarla mientras me estabilizo?
» quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: