¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a elektra 15 000 pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardo 21
Novato
Novato
eduardo 21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

le debo a elektra 15 000 pesos Empty
MensajeTema: le debo a elektra 15 000 pesos   le debo a elektra 15 000 pesos Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 3:02 pm

me atrase 3 pagos en mi préstamo de Elektra, fui hablar con ellos y exponerles que no tenia trabajo, y me otorgaron un préstamo de $ 15000 para saldar la deuda y realizar 8 pagos en lo que encontraba trabajo, el dinero se acabo y me atrase 2 semanas, antes de esto los visite para otra restructuración de mi crédito y el vendedor de prestamos me dio largas, que solo me iba a llevar 35 pesos del préstamo liquidando la cuenta que debía, que la jefa de cajas no lo iba a permitir y al final que volviera a las 7 de la noche, fui y no estaba la persona, eso lo hice 2 veces mas, ahora me llega una hoja que dice que mi cuenta tiene multiples atrasos y que tengo que pagar de inmediato, yo no me he negado ha pagar pero no puedo cubrir el total del pago que requieren, consegui trabajo y les dije que no es segura mi chamba por que es por obra determinada, al final de la cual volveré a estar desempleado, y me contestaron que asi lo hacían todas las empresas ahora,no quiero endeudarme mas ya que si a un solo acreedor no puedo pagarle a varios menos, ya llamaron a mis referencias pidiéndoles que pague, yo no tengo aval ni fiador, que debo hacer para salir adelante con esta deuda. les agradecería sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

le debo a elektra 15 000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra 15 000 pesos   le debo a elektra 15 000 pesos Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:55 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardo 21
Novato
Novato
eduardo 21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

le debo a elektra 15 000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra 15 000 pesos   le debo a elektra 15 000 pesos Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 10:10 pm

GRACIAS, cheque los enlaces, seguire la estrategia y ahora se como dirigirme a los cobradores que vengan a verme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

le debo a elektra 15 000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra 15 000 pesos   le debo a elektra 15 000 pesos Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:58 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardo 21
Novato
Novato
eduardo 21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

le debo a elektra 15 000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra 15 000 pesos   le debo a elektra 15 000 pesos Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 10:08 pm

me llego una hoja fotocopiada en donde me dicen que si no pago me demandaran por 104 475.00 y mi deuda es de 15 000 pesos, pueden hacer esto ya que no explican por que es tanto lo que debo, llevo 9 semanas de atraso por que me quede sin trabajo por 8 meses y se me termino el dinero que tenia ahorrado, encontré un empleo y gano 800.00 semanales y me piden un pago semanal de 490.00, cuando el pago original es de 334.00,por lo cual no puedo hacer este pago, pues o alimento a mi familia o le pago a banco azteca,cabe mencionar que las hojas las pegan en la puerta o las pasan debajo de esta, tendrá como un mes que ningún cobrador me da la cara y aun asi dicen que me estoy escondiendo y negándome a pagar, les agradecería una asesoría al respecto.
la hoja tiene el nombre de un despacho denominado "departamento jurídico arenas y asociados"
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

le debo a elektra 15 000 pesos Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra 15 000 pesos   le debo a elektra 15 000 pesos Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:02 am

Son solo mentiras de cobrador. Tú sigue la estrategia y deja que los cobradores sigan diciendo tonterías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a elektra 15 000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo 23000 pesos a elektra
» le debo a elektra
» Debo a elektra la cantidad de $9400 pesos y dicen que mi perfil será vendido a juridico
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: