¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
le debo a elektra551
Comparte | 

le debo a elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BRODER

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/08/2013

MensajeTema: le debo a elektra   Miér Ago 21, 2013 4:48 pm

Hola buenas tardes, espero me puedan orientar con respecto a una deuda con elektra o banco azteca, en junio de 2011 hize un prestamo por 14mil pesos claro que como todo prestamo incluyen los intereses, en mi caso llego a 34mil pesos mi deuda, empeze a pagar puntual, pero como todo mundo, nunca faltan los problemas economicos que nos afectan, y claro se me fueron acumulando 2,3 4 hasta 5 pagos, que hasta en mi trabajo y en mi domicilio me visitaban para cobrarme, y pedia prestado al patron para poder pagar los atrasos que solo cubrian mas intereses y una minima parte al capital, llegue a pagar 52 semanas de a 300, q sumando dan 15,600 pesos. y en mi estado de cuenta todavia debia 13mil, y segui pagando y pagando y la verdad ya me canse de estar pagando puros intereses, solo estoy tirando el dinero a la basura la cuestion es que si dejo de pagar me embargarian estos tipos de cobranza? la ultima vez que revise mi estado de cuenta, de 3mil que podia haber pagado para liquidarlo por completo con el disque descuento que te ofrecen, pero no tenia para pagarlo y por eso deje de pagar en el mes de junio de este año porque la verdad no me alcanza, pedi un estado de cuenta en julio y ya habia subido la deuda a 8mil o creo hasta ahorita a mas, lo mas raro es que hasta ahorita no me han visitado ni llevado nada de escritos de cobranza a mi domicilio ni a mi trabajo, me gustaria si es posible me pudieran orientar a poder defenderme si algun dia regresan amenazarme y saber que hacer, que hago licenciados, gracias de antemano

ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: le debo a elektra   Vie Ago 23, 2013 1:59 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

BRODER

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: le debo a elektra   Vie Ago 23, 2013 3:44 pm

Hola, buenas tardes. ya lei y vi los enlaces, y si me interesa que me puedan ayudar para poder pagar la deuda que tengo con elektra, en lo que lei mencionan que solo puedo ser demandado por la "suerte principal" eso que significa? lo que supongo es lo que en realidad me prestaron o tambien son mas los intereses al dia de hoy? en este momento no tengo el estado de cuenta de lo que debo, apenas lo tenga les escribo detalladamente como esta el prestamo, los intereses, y lo que tengo pagado, porque tambien hize una reextructuracion de la deuda es por eso que ya no pude pagar. gracias por orientarme.
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: le debo a elektra   Sáb Ago 24, 2013 1:43 am

Te podrían demandar por la deuda actual, pero por ahora serán solo amenazas.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

BRODER

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: le debo a elektra   Miér Ago 28, 2013 12:57 pm

hola liliana buenos dias y gracias por asesorarme, mira de lo que te expuse anteriomente, aqui te escribo como esta la deuda reextruturada, que solo hize 21 pagos de 52. una pregunta esa cantidad que me reextructuraron supongo que son los intereses que me capitalizaron? bueno como lei en los enlaces ya suspendi los pagos desde hace 2meses solo pague 21 abonos ok. Porfavor orientame que es lo que prosigue, tengo que esperar a que ellos (despacho de cobranza) me notifiquen? o cuanto tiempo tengo para resolver esta deuda, agradezco tu ayuda liliana.

monto original reextruct.                 6,749.00

pagos hechos capital e intereses      6,648.00  de lo cual 2,737.40 a capital y 3,910.60 a interes

saldo por pagar a capital                 4,012.00

saldo por pagar de intereses           10,247.00

total pago requerido                      14,259.00

datos : tasa de interes moratoria anual 180% mas IVA

el costo de credito a la fecha es 195.2%

Todo esto es un vil robo que de verdad deseo salir de esto, porfavor asesorame cual es el siguiente paso. gracias y buenas tardes liliana.
Defensa Del Deudor

Administrador General

INMUNE

Inscrito desde: 06/10/2008

MensajeTema: Re: le debo a elektra   Miér Ago 28, 2013 7:18 pm

Hola.

Con Banco Azteca deberás esperar al menos un año y tres meses antes de poder llegar a una negociación.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

BRODER

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: le debo a elektra   Jue Ago 29, 2013 10:10 am

Hola buenos dias.

Gracias, entonces esperare ese tiempo, seria como en este mes pero de 2014. Mientras ahorrare lo del 30% o un poco mas, y asi porder afiliarme ddd para que me puedan ayudar a negociar. gracias licenciados, de cualquier forma cualquier documento que me llegara al domicilio se los hago saber a uds??.
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: le debo a elektra   Jue Ago 29, 2013 12:03 pm

Para banco azteca no hay disponibilidad de afiliación. Mantente en contacto constante en el foro para cuando haya lista de espera y apuntarte.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40

le debo a elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.