¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a elektra

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
BRODER
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BRODER
Novato
Novato
BRODER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a elektra Empty
MensajeTema: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 4:48 pm

Hola buenas tardes, espero me puedan orientar con respecto a una deuda con elektra o banco azteca, en junio de 2011 hize un prestamo por 14mil pesos claro que como todo prestamo incluyen los intereses, en mi caso llego a 34mil pesos mi deuda, empeze a pagar puntual, pero como todo mundo, nunca faltan los problemas economicos que nos afectan, y claro se me fueron acumulando 2,3 4 hasta 5 pagos, que hasta en mi trabajo y en mi domicilio me visitaban para cobrarme, y pedia prestado al patron para poder pagar los atrasos que solo cubrian mas intereses y una minima parte al capital, llegue a pagar 52 semanas de a 300, q sumando dan 15,600 pesos. y en mi estado de cuenta todavia debia 13mil, y segui pagando y pagando y la verdad ya me canse de estar pagando puros intereses, solo estoy tirando el dinero a la basura la cuestion es que si dejo de pagar me embargarian estos tipos de cobranza? la ultima vez que revise mi estado de cuenta, de 3mil que podia haber pagado para liquidarlo por completo con el disque descuento que te ofrecen, pero no tenia para pagarlo y por eso deje de pagar en el mes de junio de este año porque la verdad no me alcanza, pedi un estado de cuenta en julio y ya habia subido la deuda a 8mil o creo hasta ahorita a mas, lo mas raro es que hasta ahorita no me han visitado ni llevado nada de escritos de cobranza a mi domicilio ni a mi trabajo, me gustaria si es posible me pudieran orientar a poder defenderme si algun dia regresan amenazarme y saber que hacer, que hago licenciados, gracias de antemano



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 1:59 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BRODER
Novato
Novato
BRODER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 3:44 pm

Hola, buenas tardes. ya lei y vi los enlaces, y si me interesa que me puedan ayudar para poder pagar la deuda que tengo con elektra, en lo que lei mencionan que solo puedo ser demandado por la "suerte principal" eso que significa? lo que supongo es lo que en realidad me prestaron o tambien son mas los intereses al dia de hoy? en este momento no tengo el estado de cuenta de lo que debo, apenas lo tenga les escribo detalladamente como esta el prestamo, los intereses, y lo que tengo pagado, porque tambien hize una reextructuracion de la deuda es por eso que ya no pude pagar. gracias por orientarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:43 am

Te podrían demandar por la deuda actual, pero por ahora serán solo amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BRODER
Novato
Novato
BRODER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:57 pm

hola liliana buenos dias y gracias por asesorarme, mira de lo que te expuse anteriomente, aqui te escribo como esta la deuda reextruturada, que solo hize 21 pagos de 52. una pregunta esa cantidad que me reextructuraron supongo que son los intereses que me capitalizaron? bueno como lei en los enlaces ya suspendi los pagos desde hace 2meses solo pague 21 abonos ok. Porfavor orientame que es lo que prosigue, tengo que esperar a que ellos (despacho de cobranza) me notifiquen? o cuanto tiempo tengo para resolver esta deuda, agradezco tu ayuda liliana.


monto original reextruct.                 6,749.00

pagos hechos capital e intereses      6,648.00  de lo cual 2,737.40 a capital y 3,910.60 a interes

saldo por pagar a capital                 4,012.00

saldo por pagar de intereses           10,247.00

total pago requerido                      14,259.00


datos : tasa de interes moratoria anual 180% mas IVA

el costo de credito a la fecha es 195.2%

Todo esto es un vil robo que de verdad deseo salir de esto, porfavor asesorame cual es el siguiente paso. gracias y buenas tardes liliana.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:18 pm

Hola.

Con Banco Azteca deberás esperar al menos un año y tres meses antes de poder llegar a una negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BRODER
Novato
Novato
BRODER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 10:10 am

Hola buenos dias.

Gracias, entonces esperare ese tiempo, seria como en este mes pero de 2014. Mientras ahorrare lo del 30% o un poco mas, y asi porder afiliarme ddd para que me puedan ayudar a negociar. gracias licenciados, de cualquier forma cualquier documento que me llegara al domicilio se los hago saber a uds??.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 12:03 pm

Para banco azteca no hay disponibilidad de afiliación. Mantente en contacto constante en el foro para cuando haya lista de espera y apuntarte.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Invitado
avatar



le debo a elektra Empty
MensajeTema: Puedo salir del pais   le debo a elektra Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 3:02 pm

Hola muy buenas tardes mire mi consulta es que debo en el banco azteca y subió demasiado los intereses y ahora estare dibiendo como 5 mil soles y mi hija debe 2mil soles ahora me tengo que ir de viaje a chile por urgencia tengo familia a ya igual y esa es mi duda si no voy a tener problemas en salir del país muchas... ayúdenme porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 1:54 am

Hola,

No te preocupes, no tienes problema por salir del país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
4365
Invitado
avatar



le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 9:28 am

Hola . tengo problemas no tengo dinero para pagarva Banco azteca de electra al principio iva al corriente hasta q en noviembre del 2015 quedé sin trabajo y hasta el dia de hoy 2016 no puedo pagar ya me an llegado recibos de la deuda y q me van a embargar y cosas así . sinse puede embargar ? Que tengo q hacer la deuda es de 14mil pero ellos me dieron una nota q incrementó a 20 que solucion me podrían dar o k debo de hacer .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 1:25 am

Hola,

Con gusto podemos ayudarte para evitar que llegue a juicio y se negocie la deuda.

Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marquez.gsnmr45@gmail.com
Invitado
avatar



le debo a elektra Empty
MensajeTema: Debo 2000 pesos en elektra   le debo a elektra Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 2:28 pm

K puedo hacer los de cobranzas me vinieron a buscar por k tengo un atraso por dos mil pesos y .e dijeron k si no pago la mitad entre hoy o mañana van a proceder lo peor es K mi mama y yo tenemos préstamos y vivimos en el mismo domicilio y dicen k a ella la perjudique
Volver arriba Ir abajo
Marquez.gsnmr45@gmail.com
Invitado
avatar



le debo a elektra Empty
MensajeTema: Debo 2000 pesos en elektra   le debo a elektra Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 2:30 pm

K puedo hacer los de cobranzas me vinieron a buscar por k tengo un atraso por dos mil pesos y .e dijeron k si no pago la mitad entre hoy o mañana van a proceder lo peor es K mi mama y yo tenemos préstamos y vivimos en el mismo domicilio y dicen k a ella la perjudique
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:42 am

¿Cuánto tiempo tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dssm 25
Invitado
avatar



le debo a elektra Empty
MensajeTema: 8 semanas de atraso   le debo a elektra Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 8:57 pm

Hola.
Tengo 8 semanas de atraso en banco azteca. Me estan pidiendo 2k para ponerme al corriente, dinero pues que no lo tengo, el licenciado que viene a mi casa solo intimida a mi familia pero cuando llega y quiero hablar con el para que me diga a mi las cosas se niega.
El punto es que recibo dinero en marzo para pagar esa cuenta. Y no se que pueda hacer para que puedan esperar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 1:51 am

Hola,

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dssm 25
Invitado
avatar



le debo a elektra Empty
MensajeTema: 8 semanas de atraso   le debo a elektra Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 5:40 pm

Son 17k con todo e intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:12 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan calderon
Invitado
avatar



le debo a elektra Empty
MensajeTema: asesoria   le debo a elektra Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 12:38 pm

Le debo a elektra una moto pero mi hijo tambien tiene credito con ellos y anda atrasado con 6 semanas m amenasan ami de kitarme la moto o k page yo por k tiene mi domicilio k puedo aser
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 1:03 pm

Juan

Lo importante es que acudas y llegues a una negociación para regularizar tus pagos.

Aquí no tienen que revolver una deuda con otra, cada quien la suya.

Si hay riesgo de que quieran quitarte la moto, no la uses, guardala en otro lugar que no sea tu casa.

En los siguientes enlaces te doy información importante para que te guíes y sepas defenderte ante la cobranza extrajudicial.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
Marlene Ovando
Invitado
avatar



le debo a elektra Empty
MensajeTema: Quisiera una asesoría    le debo a elektra Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 6:53 am

Me llegó un mensaje y k le debo a electra cerca de 39800 y me espanta con mandarme orden judicial
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 11:06 am

¿Y sí tienes deuda con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jazmin.manzo@yahoo.com
Invitado
avatar



le debo a elektra Empty
MensajeTema: Devo en elektra   le debo a elektra Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 3:42 pm

Hola tengo 5 años que devo en elektra y no puedo pagar son en total 19 me pueden embargas ayuda licenciados
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra   le debo a elektra Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 8:28 pm

Primero hay que checar cómo aparece reportada la deuda en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a elektra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» Debo en Elektra
» elektra
» Tengo una orden de cobranza
» Debo a Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: