¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS

Ir abajo 
+8
yo_deudor
Norma88
*HELPME®
Terestar
Asesor DDD
Asesor Villa Coapa
Megadeudor
MAGO2106
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAGO2106
Novato
Novato
MAGO2106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 5:11 pm

Hola buenas tardes

Hace varios años adquirí el curso de ingles sin barreras (empece a realizar los pagos)  pero ya no termine de hacerlos y solo recibí la mitad del curso. Varios años después recibo a mi correo una "carta previa demanda" donde informan que me van a embargar (para empezar vivo con mi mamá y no tengo nada que puedan embargar) Al momento de recibir el curso solo firme de recibido y nunca firme pagarés ni contratos.
Actualmente no tengo nada de documentos. Solo la mitad del curso que me enviaron.

Que puedo hacer? pueden embargar las cosas que son de mi mamá por estar en el domicilio que yo registre??
Anexo copia de lo que me enviaron a mi correo

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS ImageProxy.mvc?bicild=&canary=CSy%2f1vrLO0RUQkdQobm91aPyfFyfGFx1R5RmAMDqUtg%3d0&url=http%3a%2f%2fred.naturalbesa.com%2fPrtNaturalbesa%2fIbalpe_Images%2fimages%2flogo_isb_carta 

MAZATLAN, SINALOA 10 DE JUNIO DE 2013 



C A R T A    P R E V I O    D E M A N D A
Le hacemos saber que la recuperación de su adeudo con INGLES SIN BARRERAS DE MEXICO S.A. DE C.V. ha sido transferido a este jurídico contencioso, para su cobro por la vía judicial mediante demanda interpuesta ante las autoridades correspondientes, que conlleva aparejada ejecución y embargo a bienes de su propiedad (según la ley) hasta tres veces el importede su adeudo que a la fecha permanece insoluto. 



Es costoso para usted el trámite judicial, pues estamos exigiendo en la demanda: el pago de gastos y costos de juicio, así como el pago de los intereses financieros, además de los moratorios que son mayores y aumentaráan considerablemente su saldo, aunado al proceso judicial a sus expensas. 


Le exhortamos por medio de la presente que hace las veces de CITATORIO ANTES DE EMBARGO para que un lapso no mayor de diez días naturales se presente usted, o mande a nuestras oficinas el pago total de su adeudo, en caso contrario u omisión nos veremos en la penosa necesidad de proceder legalmente en su contra. 


Le recordamos, que la diligencia se llevará a cabo con el ACTUARIO EJECUTOR del juzgado correspondiente, quien dará fe judicial de la legalidad del proceso. 


Esperamos inmediata respuesta a este último requerimiento por esta vía, pues el siguiente sería en los téminos antes indicados. 
Es importante hacerle saber que únicamente este Departamento Jurídico puede dar por terminado este asunto, por lo que acudir a otra parte sería pérdida de tiempo ya que a usted no se le considera mas como un cliente, si no contraparte proceso judicial, NO OBSTANTE PODEMOS OTORGAR ALGUN BENEFICIO A SU CUENTA CONSIDERANDO EL MONTO ADEUDADO. (DESCUENTO DE INTERES O SALDO). Para todo lo relativo al contenido ésta debe dirigirse al suscrito de este departamento jurídico.
A t e n t a m e n t e 

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS ImageProxy.mvc?bicild=&canary=CSy%2f1vrLO0RUQkdQobm91aPyfFyfGFx1R5RmAMDqUtg%3d0&url=http%3a%2f%2fred.naturalbesa.com%2fPrtNaturalbesa%2fIbalpe_Images%2fimages%2fSuper_06 


ABOJURIDICO 
Depto. de Crédito y Cobranza 



Mucho agradezco la información que me puedan proporcionar.




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 5:20 pm

1.- Los embargos no se avisan y menos existe  un "aviso previo de demanda". Todo eso son palabrería de los despachos buscando que el deudor caiga.
2.- los despachos de cobranza no tienen autoridad alguna para embargar.
3.- En el buró de crédito o en el círculo de credito, uno de los dos, deben de tener información respecto al caso. En el buro, el reporte es gratuito una vez cada 12 meses, supongo que para el círculo de crédito debe aplicar algo semejante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAGO2106
Novato
Novato
MAGO2106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 5:33 pm

no aparezco en el buro de crédito no aparezco, tengo otros créditos y si aparecen y son palomita en verde. sin problema con ellos.

Como menciono, de Ingles sin barreras no aparece nada

Muchas gracias por la información.

Entonces no pueden embargar nada?? o en algún futuro que tuviera algo, lo podrían hacer o retener algún saldo de las cuentas bancarias??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:59 pm

Ellos no pueden hacer nada de lo que mencionas, excepto promover demanda, porque el embargo lo debe autorizar un juez, no es nada mas de que "el acreedor dice", no, tanto el deudor y el acreedor  se sujetan al dicho de la autoridad, en este caso el juzgado. Y claro, para embargo primero debe haber demanda, y en la ejecución del embargo ya no puede participar el despacho pues el banco les paga únicamente en el caso de recuperación extrajudicial, es decir, antes de tener que involucrar a la autoridad y acudir a la demanda.

Sí en el buró no aparece nada, entonces checa el círculo de crédito, es que en algún lado debe de haber algo. Ahora, esta buscando inglés sin barreras, pero ese es el nombre del producto, ¿no podrá ser que el nombre del distribuidor sea otro?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAGO2106
Novato
Novato
MAGO2106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 10:28 am

En el buro de crédito solo me aparecen reportes de créditos conocidos y vigentes.
No hay ninguno que no reconozco.
Voy a ver el de Circulo de crédito. Espero la respuesta (5 días) según el portal de circulo de crédito.
Ya estaré informando lo que aparezca.

Muchas gracias por la asesoría.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAGO2106
Novato
Novato
MAGO2106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:30 am

Hola Buenos días. Ya me llego el reporte de Circulo de crédito, no me aparece ningún reporte.
Esto que quiere decir? es bueno? y si tengo esa deuda, por qué no aparece en los reportes de crédito??

Muchas gracias por la información que puedan proporcionarme.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:23 pm

Buenas tardes.

Reportar o no a los burós crediticios es a criterio del acreedor, el no figurar no es garantía, ni señal , ni evidencia de que el adeudo no exista.

Si usted no ha firmado pagare alguno, ni contrato, es obvio que la parte actora carece de elementos para promover juicio mercantil ordinario que le conlleve a buen fin.

Por eso el uso de estrategias de intimidación legaloides como las que figuran en el mentado escrito.

No es necesario preocuparse demasiado y de preferencia acudir a PROFECO para verificar si es posible levantar queja por la falta de entrega del resto del material y usar esa causal para devolución ante autoridad.

Esta estrategia debería bastar en plazos de tiempo regulares, pero es posible que estos hayan vencido, sin embargo debe intentarlo y no dejar pasar más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Viri87
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Consulta sobre ibalpe   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 1:05 pm

Respecto a los de IBALPE con su prograna de inglés tendrán algun dato? Que sucedio on lo reportado en 2013?
A mi me han llegado mensajes al celular de que estoy en buro de credito...pero al consultar no me aparece nada...esto fue desde el año pasado pero estoy algo preocupada de que me obliguen a pagar algo...nunca firme nada ni ellos firmaron nada de contrato o pagare
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 2:53 pm

Hola,

Si no firmaste nada, es poco probable que te puedan cobrar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viri87
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Consulta sobre ibalpe   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 11:38 pm

Es poco probable pero lo pueden hacer? Serian solo medidas legaloides com le indican al usuario anterioir para intimidar?
Porque a mi me enviaron un contrato a mi casa pero sin firmas de ellos ni mias y pues repito no tiene informacion mia bancaria...solo la direccion de jna casa en la cual ahora rento
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 1:26 am

Hola,

Si no firmaste nada, es poco probable que te puedan cobrar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Terestar
Novato
Novato
Terestar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Problemas - INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 1:39 pm

Similar al caso anterior tambien me legan correos de la gran deuda que tengo con ellos..cuando ni siquiera contrate nada.  
No firme ningun contrato pero ya tengo un adeudo grande.

Y esté si aparece en mi buro de crédito..  

Ya no se que debo hacer,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 1:13 am

¿No te llegó el producto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Terestar
Novato
Novato
Terestar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 12:29 pm

NO

Nunca he hecho uso de ese producto ...

:(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 3:04 am

¿Aparece la deuda en tu reporte del buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Terestar
Novato
Novato
Terestar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 8:56 am


Si. La deuda está en mi buro de crédito, precisamente por eso me di cuenta . Ya aparece como deuda de más de 1 año. Me aparece un numero de contrato (el cual nunca firme o algo por el estilo). Tengo miedo que esa deuda siga creciendo y la tenga que pagar sin haberla adquirido propiamente.

De esa "empresa" solo recibí alguna vez llamada por si me interesaba el producto pero no lo acepte. Ese a sido el único contacto con ellos.
Me parece que es una empresa de Sinaloa y yo soy del DF...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 9:58 pm

Lo que debes hacer es denunciar ante la PROFECO de tu localidad, para que recibas el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Adalid
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Firme un contato de escuela de ingles que ago   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 10:34 pm

Firme un contrato en una escuela de ingles pero no me dijeron q estaba firmando no se si la parte de abajo era el pagare x el monto que ellos pongan que ago porporcione datos personales mis numeros y nombre de mi esposo y en donde trabaja que ago me pueden cobrar sin aver llenado todo el contrato y sin adquirir el curso x el cual estaba interesada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 4:54 am

Habría que leer que cosa firmaste exactamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YL Mtz
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: IBALPE AMENAZA CON EMBARGO    DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 3:44 pm

Hola, yo tengo una situación similar, pero yo nunca firme nada e IBALPE me cobra y me manda estado de cuenta donde debo cantidades muy grandes por algo que ''Ganando con Ingles'' sabe que no utilizo, tal parece que cambiaron el nombre, me llamaron para hacerme la oferta, insistieron tanto hasta que me convencieron en aceptar, el día siguiente llaman pidiendo el pago inmediato de la inscripción, sino este aumentaría, la persona con la que siempre tuve el contacto, sabe que ya no vivo en la dirección que ellos tienen, y ademas que no tengo los recursos suficientes para pagar.
¿Que debo hacer, no me quieren dar de baja?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 1:48 am

Si no firmaste nada, no estás obligado a nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Norma88
Novato
Novato
Norma88


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 2:33 pm

Hola Buenas Tardes:

Yo tengo un problema casi igual, el detalle es que el día de hoy cheque mi buro de crédito
y me parece este proveedor IBALPE el cual, desde inicio yo cancele sus servicios hasta le dije que me pasaran una dirección para devolverles el material, pero me decían que no se podía, después insistí mucho que me dijeron que pagando $800 se podría cancelar, paso un poco de tiempo y les pague los $800 entonces les dije yo no les iba pagar nada mas ya que pague para cancelarlo, pero ahora con la novedad que me sale en mi buro de crédito y me afecta en mis tramites, no es justo que le hagan esto a las personas, no firme nada, todo fue por correo electrónico o por teléfono.

que me podrían recomendar hacer para solucionar este problema?

espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 10:29 pm

Aqui el problema es que no cancelaste, no porque no lo hayas intentado, sido porque deben de hacerlo dentro de cierto tiempo y si ellos te daban largas acudir a la profeco.

Aunque no hayas firmado nada con recibir el material y haber hecho esos pagos estas reconociendo los terminos del contrato, tal vez no pasara a mayores pero te afecta en tu historial.

Volver arriba Ir abajo
Compl8
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 12:54 am

Buenas noches... Leído todo la quejas... tengo el problema parecido.... Estaba navegando al internet cuando apareció el anuncio de ingles sin barrera...deje mi nombre.. El número de mi teléfono.. Quería mas informacion...... Despues de una semana me llamaron... Me dieron la informacion.. M preguntaron que si estaba interesado..?... Yo respondí q si....di mis datos personales.... Al siguen te día... Me llamaron diciendo me que hiciera los pagos.... Y dije que Ya no estaba interesado... Pero me amenazaron q toda las llamadas q me hicieron los grabaron... Y ahora me obligan apagar.... Que puedo hacer..? Gracias....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 3:36 am

Nadie te puede obligar a aceptar algo, y si te llegaran a enviar algo no lo recibas y si alguien mas lo recibe debes de apoyarte en la Profeco para cancelar la compra, y eso de las llamadas no tienen ningun valor, y en las llamadas futuras diles lo mismo que las grabaras para presentarlas como evidencia de que no quieres su producto ante la profeco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» IBALPE-INGLES SIN BARRERAS
» Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras
» DEMANDA DE INGLES SIN BARRERAS
» Carta previo demanda de Ingles Sin Barreras
» CARTA PREVIA DEMANDA INGLES SIN BARRERAS TREEMARKET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: