¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS

Ir abajo 
+8
yo_deudor
Norma88
*HELPME®
Terestar
Asesor DDD
Asesor Villa Coapa
Megadeudor
MAGO2106
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Compl8
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 4:54 pm

.... Si no lo acepto no tendré problemas..... En el futuro.....
Volver arriba Ir abajo
Compl8
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 4:59 pm

No tndre problemas si no acepto lo q me dicen... Yo no tngo tarjetade crédito... Pero si algúnn día tndre no me perjudicaría.. En lo futuro... Gracias....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 12:54 pm

¿Que tipo de datos les diste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
capuchino
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: deuda con ibalpe   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 1:07 am

contrate curso de ingles en ganando con ingles nunca firme nada solo pague la inscripcion y unpago utilize com 2 veces lo del curso nunca lleg el material ya no puedo seguir con el curso x motivos personales se los hice saber ke no quiero ya el servicio peto me dicen que no hay cancelaciones ke el contrato dice pero yi no tengo conocimiento de que existe tal ya que nunca m dijeron que habia contrato de pormedio mi pregunta es si me pueden obligar a pagar ya ke me hablan x lo del pago via telefonica le agradezco su respuesta saludos
Volver arriba Ir abajo
fer91
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 10:33 am

Buen día,

igual estoy pasando la misma situiacion con el curso de INGLES SIN BARRERAS, por lo cual ya tengo un adeudo segun aparece en mi buro de credito.

Quiero saber si algún usuario que ya haya levantado una queja ante la PROFECO.

Lo que pasa es que es que le escribí en un CHAT de PROFECO, y me dicen que no aparecen quejas en contra de INGLES SIN BARRERAS DE MEXICO, SA DE CV
ó el grupo IBALPE

Asesor Profeco: [‎09‎:‎21‎ ‎a.m.] :
Le comento al respecto con ese nombre no me aparece en mi sistema
Asesor Profeco: [‎09‎:‎21‎ ‎a.m.] :
no hay nada ni malo ni bueno que hablar con la empreresa
Asesor Profeco: [‎09‎:‎22‎ ‎a.m.] :
solo me aparece asi INGLES SIN BARRERAS DE MEXICO, SA DE CV
Asesor Profeco: [‎09‎:‎24‎ ‎a.m.] :
Asi es como me aparece y no cuenta con quejas ni multas registradas ante profeco
Asesor Profeco: [‎09‎:‎26‎ ‎a.m.] :
tendria que presentar una queja en la delegacion de profeco mas cercana a su domicilio

Sin mas por el momento quedo en espero de sus comentarios.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 3:36 pm

Bueno, si el servicio o producto es malo y no cumple con lo ofrecido por el proveedor, no importa si no tiene denuncias ahí, tú presenta la tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sofia xeceña
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola buenas tardes    DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 4:59 pm

Hace tres días Recibí una llamada de inglés sin barreras me pidieron Mis datos personales y me dijeron que yo tenía un contrato con ellos cuando yo no les pedí que me enviarán nada y yo llamé para decirle que no me enviaron nada que no tenía el dinero para pagarlo y me dijeron que el mismo día de la llamada había mandado el paquete y por obligación tenía que pagar la cantidad de 1200 o cancelar el contrato por $1999 aún no me ha llegado el paquete y ni pienso firmar por el que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 5:56 pm

Acude mañana a primera hora al Profeco y presenta una reclamación, ahí te ayudarán a cancelar este contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JUAN PABLO MTZ
Novato
Novato
JUAN PABLO MTZ


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 2:00 pm

Buenas Tardes

A mi me ofrecieron el curso via telefónica y lo acepte pero no firme nada y pague varios meses pero después me quede sin trabajo y ya no pude pagarlo y me comunique para cancelarlo y pagar alguna penalización en caso de que proceda y me dijeron que no se podía cancelar y me mandaron a buro de crédito con una deuda de $14,586.00, hable a la Profeco pero me dijeron que ellos no revisaban esos casos, ustedes me pueden ayudar para cancelar el curso y me quiten de buro de crédito???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 3:28 pm

Se podría negociar la deuda, con eso se solucionaría el problema del buró en unos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JUAN PABLO MTZ
Novato
Novato
JUAN PABLO MTZ


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues yo ya trate de negociar con ellos y no quieren, me podrian ayudar??   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 3:32 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Se podría negociar la deuda, con eso se solucionaría el problema del buró en unos meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 4:04 pm

Claro, llámanos: (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María Gómez
Novato
Novato
María Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 4:19 pm

Buenas tardes
En noviembre del 2017 adquirí un préstamo con Lendon por $1500. No he podido liquidarlo pero siempre había pagado las extensiones por alrededor de $314 cada catorce días, hace un mes que no he podido realizar ni siquiera una extensión y ahora el costk de la misma es casi de $1600 o me dicen que tengo que liquidar por lo menos con $2100 o qué pasan mi cuenta a un despacho ¿Cómo puedo hacer para pagar únicamente los $1500 iniciales o llegar a un convenio más justo? Puesto que ya he pagado más de $7200 con todas las extensiones
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 12:23 am

Tendrías que dejar de pagar por varios meses, juntar los $1500 y después negociar formalmente el pago de la deuda con esa suma en una sola exhibición.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura_121
Novato
Novato
Laura_121


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29, 2019 1:51 pm

Hola buenas tardes, me llamaron jace 2 horas de winningwithenglish o grupo Ibalpe diciendo que gane una beca y comenzaron a explicarme cono funciona, les dije que me habia facinado y despues me contacto con la directora, me pidio mis datos que solo di mi nombre completo y numero de celular, la direccion y referencias que di fueron falsas, despues la directora me explicó los pagos, Para iniciar debia pagar 1000 pesos, me dio claves bancarias para hacer el deposito le dije que en 1 hora podría hacer el pago, realmente yo no iba a hacer ese pago. Me puse a Investigar y di con esta pagina .... Ellos pueden hacer algo en mi contra??
No he dado ni un pago,

Pueden pasarme al buro?
No tengo tarjeta de credito, ni cuenta en el Banco, no he solicitado prestamos en bancos ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 12:26 am

No, no pueden reportarte mal ante el buró de crédito. En realidad, por lo que comentas, no pueden hacerte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo c t
Invitado
avatar



DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Soy una víctima más de aprendiendo con ingles   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2022 12:14 am

Buenas noches yo tengo un problema  con aprendiendo  con inglés ya q hace unos meses vi la publicación  y marque y me insistieron tanto q acepte de ai realice un deposito de 500 pesos q eso era de inscripción y q de esos quinientos me iban a mandar unos libros en físico pero no a yegado nada  y de echo me llaman para q pague o me van a subir a buro yo no firme ningún papel solo fue una firma electrónica y pues una de tantas llamadas me dijeron q pertenecían a la mafia y q si no pagaba lo iba a lamentar de echo ya ni contesto pero  el q la cuenta sigue subiendo y pues ya hay temor no sea q vayan a querer manchar mi historial crediticio q me recomiendan hacer.

    Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS   DEMANDA IBALPE  CON INGLES SIN BARRERAS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2022 5:35 am

Bloquealos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» IBALPE-INGLES SIN BARRERAS
» Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras
» DEMANDA DE INGLES SIN BARRERAS
» Carta previo demanda de Ingles Sin Barreras
» CARTA PREVIA DEMANDA INGLES SIN BARRERAS TREEMARKET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: