¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SALDO LIQUIDADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CHIJIRO
Novato
Novato
CHIJIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:37 am

Buen dia tien en el 2008 solicite un credito con una casa construtora por medio de tarjeta de credito por 8500 pesos, pero me atrase y me hicieron una oferta para liquidar la deuda, la oferta fue por 3,080 pesos la deposite pero no me borraron del buro y ya tiene mas de 5 años, quisiera saber que paso, tengo el comprobante de pago, perola empresa ya no existe, me pueden asesorar. gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:24 am

Si pagaste con quita y sin carta convenio donde no aparece el acuerdo que te limpiaran la mala nota de BC, permaneceras de 6 a 7 años en buro.
Volver arriba Ir abajo
CHIJIRO
Novato
Novato
CHIJIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:55 pm

ESO FUE EN EL 2008, TENGO COMPROBANTE DEL DEPOSITO QUE HICE EN HSBC, LA OFERTA ME LA HICIERON POR TELEFONO Y REPORTE MI PAGO EN CUANTO PAGE TAL COMO LE LO INDICARON, PERO NO ME BORRARON QUE DEBO DE HACER, ME URGE QUE ME BORREN, ELLOS ME ASEGURARON QUE LO HARIAN EN CUANTO TUVIERAN EL PAGO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:02 pm

Y LA CARTA CONVENIO DONDE ESTA ?.

Se ocupa para reclamar ante la CONDUSEF.

Las llamadas no son pruebas, es como si las palabras se las lleva el viento.

ESCUCHA EL A B C de LA NEGOCIACION...

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
CHIJIRO
Novato
Novato
CHIJIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:41 pm

pero mi duda es sera que algun dia me borraran, cuanto tiempo tengo que esperar, por el momento que puedo hacer si la empres ya no existe,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:10 am

Pues es que eso no se puede saber. Por ley son 6 años, pero esos 6 años comienzan a contar a partir de la última actualización que haga el acreedor, y puede actualizar las veces que quiera durante el tiempo que quiera, después pueden vender tu cuenta (porque en realidad nunca la pagaste) y eso hace que sigan pasando más y más años. Así que mejor no cuentes con que esa calificación sea eliminada en los próximos 6, 10 o 12 años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CHIJIRO
Novato
Novato
CHIJIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:40 am

pero tengo la ficha de deposito a nombre de la empresa, la envie por fax al numero que me indicaron y me dijieron que me enviarian una carta de no adeudo, pero no fue asi, que paso en realidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:42 am

Hola.

Por desgracia fuiste engañado por un cobrador que inventó ese ofrecimiento de pago con descuento para sacarte dinero. Así él se llevó su comisión y llegó a sus metas y tú, pagaste sólo un abono a tu deuda.

No importa si tienes el recibo del pago, ya que este sólo demuestra que hiciste un pago a tu cuenta, pero no especifica que con eso la ibas a liquidar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tetetes
Novato
Novato
tetetes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:55 am

Liquide mi deuda con descuento en bancomer de una tarjeta de waltmart y en el numero que viene atras de la tarjeta marco y mi cuenta aparece en ceros y tarjeta cancelada pero no me han mandado mi carta finiquito me dicen que son 15 dias y me vuelven a hacer la solicitud porque esta en tramite ya me entregaron la de sams que tambien maneja bancomer me tengo que esperar mas fui a la sucursal tambien y aparece en 0 y dice cuenta abierta y que al mandar la carta finiquito se cierra la cuenta que debo hacer en linea bancomer las dos tarjetas aparecen en cero y tarjeta cancelada
Volver arriba Ir abajo
CHIJIRO
Novato
Novato
CHIJIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:39 am

BUSCANDO ENTRE MIS PAPELES ENCONTRE LA CARTA DE PROMOCION QUE ME HIZO EL DESPACHO JURIDICO MUÑOZ Y ASOCIADOS, Y RECUERDO QUE ENVIE LA FICHA DE DEPOSITO A LA PERSONA ANTONIO OCAMPO EL CUAL ME INFORMO QUE ME ENVIARIA LA CARTA FINIQUITO, NUNCA LA ENVIO, LA DEUDA EN SI FUE CON GE CAPITAL SA, HABLE CON ELLOS PERO MI CUENTA APARECE EN CEROS CON ELLOS, QUE PASA QUE SIGUE
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:04 am

Acude a la CONDUSEF de tu localidad y mete la aclaracion correspondiente para que hagan valida la negociacion.

SUERTE !.

Para la siguiente pide una CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA. sin carta convenio no hay pago.
Volver arriba Ir abajo
CHIJIRO
Novato
Novato
CHIJIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:12 am

apoyenme con los datos o algun contacto de gestion profesional de cartera para comunicarme personalmente con ellos, por favor me urge si es mejor un telefono seguro porque hay muchos que no contestasn. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SALDO LIQUIDADO Empty
MensajeTema: Re: SALDO LIQUIDADO   SALDO LIQUIDADO Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:23 am

Debes presentar una aclaración por escrito y de forma personal en alguna oficina de la CONDUSEF. No tiene caso que sigas perdiendo tiempo con "profesionales" que son solo cobradores y más con ese despacho que se caracteriza por ser muy tramposo y mentiroso.

Por desgracia, al no haber carta convenio bien redactada, va a ser muy difícil que salga favorable para ti la reclamación ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SALDO LIQUIDADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldo liquidado con royal prestige
» Saldo liquidado pero aun apareciendo en el Buro de Credito
» al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)
» Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex
» Solucion Clave 97 en Buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: