¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Empty
MensajeTema: al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)   al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:27 am

Al entrar en mora legal es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo esto es mas intereses mas recargos

Mi punto de comparacion es mi descuento que me ofrece el banco con respecto al saldo inicial o comparado con lo que debo ahora mas intereses mas recargos

$15,800 $89,000 17%
$15,800 $62,493 25%
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Empty
MensajeTema: Re: al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)   al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:43 am

Hola paco11

Es el monto con todos los intereses acumulados en ese periodo. Pero lo anterior respondiendo a tu pregunta "al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia", ahora bien lo que te ofrecera el banco generalmente lo puedes estimar a partir del ultimo monto que reconociste deberle.

Las ultimas cifras no las entendi bien, podrias indicar que significa cada columna y asi darte una mejor opinion.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Empty
MensajeTema: Re: al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)   al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:48 am

$15,800 pago para liquidar el adeudo con Banamex y dejar pagados los $89,000 que debo ahora representa 17%
$15,800 pago para liquidar y comparado con $62,493 que debia al iniciio que deje de pagar representan 25%
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Empty
MensajeTema: Re: al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)   al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:50 am

Hola paco11

Ya te esta ofreciendo liquidar con el monto que indicas y una ultima pregunta hace cuanto suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Empty
MensajeTema: Re: al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)   al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:59 am

Hola paco11

Perdon por no esperar lo que te pregunte :

Supongamos que este ofrecimeinto te lo estan dando en estos momento y tienes mas de un año de suspension de pagos.

y desde el principio se te recomendo que ahorraras 30% con respecto de la deuda despues del ultimo pago y era para tener un estimado de cuanto ahorrar.

El banco siempre tratara de verse muy bueno ofreciendo liqudiar con porcentajes de descuento altos y es por eso que es 17% pareceria mucho cuando realmente es el 25% y siempre es posible estiamar es el monto que te ofrecera el banco para liquidar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Empty
MensajeTema: Re: al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)   al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:07 am

En este caso fue en en el 24 de febrero 2011 mi ultimo pago esto es 7 meses en mora legal
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Empty
MensajeTema: Re: al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)   al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:58 am

Hola.

Para que puedas llevar una negociacion segura y confiable y evitar que seas estafado con falsos descuentos, sigue nuestra guía de negociaciones: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar?
» Saldar deuda sin entrar en mora
» TENGO MIEDO ENTRAR A LA MORA LEGAL
» SE PUEDE NEGOCIAR ANTES DE ENTRAR EN MORA
» Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: