¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neoabaper
Novato
Novato
neoabaper


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex Empty
MensajeTema: Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex   Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 11:46 am

Hola!
Resulta que hace casi un año liquidé una tarjeta de crédito Banamex aprovechando un ahorro y una devolución de impuestos, hice los pagos necesarios que me indicaron y me cancelaron el plástico. Todo parecía bien hasta que en Diciembre de 2015 me empezaron a llamar para cobrarme saldos pendientes de la mencionada tarjeta, les dije que tenía meses cancelada y liquidada, he tenido que ir al banco y ahí me dicen que, al pagar, había meses sin intereses que no se saldaron y el importe de éstos, que deposité, se había quedado como saldo a favor y me dieron la opción de solicitar ese saldo para pagar el saldo en contra. PERO no contaba conque el trámite de devolución es largo y engorroso, cada que solicito el saldo tengo que esperar más de 20 días y tengo que estar yendo a sucursal a ver si ya está el dinero liberado y si no voy en la fecha correcta, el trámite caduca y tengo que solicitar de nuevo. Estamos a Julio y es hora que Banamex no me regresa el dinero y me siguen llamando de despachos de cobranza y hasta me están ofreciendo un quita, me gustaría cobrarme las molestias con la quita pero ¿cómo podría afectarme eso? ya revisé buró y resulta que la tarjeta en cuestión está como cancelada al corriente, o sea todo bien. De nuevo la pregunta, ¿podría ésta quita con CONJUR ser legal o afectarme negativamente si la tomo?
Gracias de antemano por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex   Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 12:46 pm

Hola,

¿El saldo de esa tarjeta en el buró de crédito aparece en "ceros"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neoabaper
Novato
Novato
neoabaper


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex   Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 1:22 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola,

¿El saldo de esa tarjeta en el buró de crédito aparece en "ceros"?

Hola, Así es aparece en ceros, aquí pego la línea tal como aparece en el reporte de buró que saqué a principios de éste mes. Cambié el num de tarjetas por asteriscos excepto la terminación
BANAMEX SOFOM TC ************0092 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO SEP - 21
3. Actualizado: SEP - 15 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE

Se supone que Banamex me regresa el saldo a favor éste fin de mes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex   Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:28 am

Entonces no hagas caso. Es probable que no te afecte en absoluto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague mi tarjeta de crédito Banamex y por error del banco tengo saldo a mi favor
» Tengo un saldo en contra de una tarjeta de ahorro con Bancomer
» Se puede embargar el saldo a favor de una tarjeta de crédito
» saldo a favor tarjeta de credito que esta cancelada
» Tengo una duda sobre pasar el saldo de una tarjeta de credito a otra con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: