¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra y banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:46 am

Mi problema es el sig, recibi un prestamo en esta tienda por la cantindad de 5000 pesos y por desempleo y otros problemas que se me presentaron no pude seguir pagando el prestamo, el asunto es que hoy se presento un abogado del despacho de cobranza de esta tienda y me dice que debo 30,000 pesos y que para arreglarnos tengo que pagarles 15,380, se me hace algo muy fuera de proporcion, pues mi limite de credito son 5000 pesos, como puede ser que ahora deba 30,000 y me esten exigiendo 15,380 ya con descuento segun ellos para liquidar,
que puedo hacer? ahorita no tengo trabajo ni modo de pagarles esa cantidad y ademas no se me hace justo tener que pagarles eso cuando ellos me prestaron unicamente 5000 pesos, por favor alguien que me pueda asesorar en este caso.
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:15 pm

Saca tu reporte de buro de credito y de circulo de credito es gratis una vez al año.

Hay que ver que indica el reprote especial.

www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com.mx

No te dejes sorprender. Te doy informacion muy buena para que te vayas informando que hacer cuando vayan a cobrarte.

Dale clic al enlace. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Cualquier duda estamos al pendiente para seguirte asesorando.
Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:22 pm

Gracias por tu respuesta, solo quiero saber si esto es posible, osea como pueden inflar la cantidad de 5000 hasta 30,000? se me hace totalmente ilogico.
Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:51 pm

Hola otra vez yo molestando, ya saque mi reporte y no me aparece nada de la deuda con elektra y banco azteca, aparecen otras pero no esa :S
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 5:16 am

Pero lo sacaste en el buró de crédito o en circulo de crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:47 am

Saca el de circulo de credito ahí van a venir esas cuentas.
Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 9:36 pm

Buenas noches, lo saque en buró de crédito y ahí mismo dice una cuenta en círculo de crédito o algo así que me imagino es esa de banco azteca x la cantidad de 12,500 pero el límite de mi crédito es 5000 que fue lo que me prestaron y según ellos, el abogado que vino de su despacho de cobranza que se llama procuraduría de cobranza judicial dijo que mi deuda había subido a 30,000 y que querían 15,000 y obviamente yo no cuento con esa cantidad y la Vdd se me hace muy fuera de proporción. Que me aconsejan?
Muchas Gracias por sus respuestas :)
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:37 pm


Solo como respuesta a tu pregunta:

Cuando solicitamos un crédito, la institución lo otorga con dos tipos de interes

El Normal... cuando pagamos a la fecha solicitada
y existe el otro interes algunos casos criminal.. el famoso Interes Moratorio, que llega ser el doble o triple.

Incluso los bancos, nos cargan sus gastos de cobranza y otras penalizaciones.

Todo esto esta en el contrato que firmamos y que nunca leemos.

Te recomienda seguir la estrategia de Defensa del Deudor, y leer los articulos para que estes informado

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 11:55 pm

Entonces en Vdd debo de pagarles los 30,000 que me están pidiendo aunque el préstamo fue de 5000? :O
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:35 am

Nooooo!! Solo debes lo que diga tu reporte en circulo de crédito y ni un peso más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 9:25 am

Muchas gracias por sus respuestas, sólo una pregunta más, todavía sobre la cantidad que diga en círculo de crédito se puede negociar? Se podrá liquidar esa deuda solo con los 5000 que fue lo que me prestaron?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 1:55 am

Sí es posible, pero necesitas tener el dinero listo para comenzar a negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:43 am

Les agradezco mucho sus respuestas y el tiempo que se toman para ver cada uno de los casos, nada mas me gustaria pedirles si podrian ayudarme a interpretar un poco mi reporte de buro de credito ya que no entiendo a que se refiere cuando ponene cerrado o activo o que es pago minimo para cuentas revolventes y algunas otras cosas, les adjunto unas imagenes y muchas gracias por todas su ayuda.elektra y banco azteca 35758201
Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:52 am

no me deja adjuntar la otra, haber si mas tarde puedo, muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:18 pm

elektra y banco azteca 94503601
Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:23 pm

ahi pude adjuntar lo que me faltaba porque la vdd no entiendo muy bien el reporte y me gustaria saber si en base a los datos de mi reporte uds recomiendan mi afiliacion a DDD. Gracias :)
Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:41 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:02 am

No se ve el documento...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jd1504
Medio
Medio
jd1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:11 am

Bueno nada más quisiera saber sí en base a lo que debo Uds. Me recomiendan afiliarme y si puedo hacerlo. Tengo las sigs deudas
Famsa $5,000
Elektra y banco azteca $5,000
Tarjeta de crédito Santander $5,000
Préstamo de nómina Santander $12,000

De antemano muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

elektra y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: elektra y banco azteca   elektra y banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:55 am

Debes poco y no veo un riesgo alto de demanda por ahora. Mejor enfoca tus esfuerzos a ahorrar, eso es lo más importante por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
elektra y banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra banco azteca
» Banco Azteca Elektra
» Banco Azteca (Elektra)
» Banco Azteca y elektra
» Elektra y/o Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: