¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
me pueden embargar por 5 mil pesos? 5 5 1
Comparte | 
 

 me pueden embargar por 5 mil pesos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanisela





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 2
Reputación: 0
Inscrito desde: 29/04/2013

MensajeTema: me pueden embargar por 5 mil pesos?   Lun Abr 29, 2013 9:37 am

Hola buenos días, mi esposo tiene un adeudo con el bando Hsbc de 5 mil pesos que es de nomina, el día sábado 27 llego un papel tipo telegrama que decía que efectuarían un embargo el día de mañana 30 de abril a las 14:00 que se presentaría un cerrajero y delante de todos los curiosos abrirían la casa y se llevarían lo que cubriera 3 veces el monto de la deuda, mi esposo no ha podido pagar esa deuda ya que se encontraba sin trabajo ahora mismo esta en capacitación pero aun no le han pagado nada, has sido tiempos difíciles y la verdad casi no tenemos nada en casa de valor, ayúdenme me da mucho miedo que nos puedan quietar lo poco que tenemos, que apenas si es lo necesario par sobrevivir!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias


Mensajes: 1148
Reputación: 431
Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: me pueden embargar por 5 mil pesos?   Lun Abr 29, 2013 12:42 pm

Hola nanisela

Para que se dé el Embargo, primero tu Acreedor debe acudir al Juzgado con toda la información correspondiente, solicitando demandar a la persona por incumplir un contrato, este proceso cuesta dinero, mucho más de lo que se debe, así que remotamente demandarán por esa cantidad.

Cuando el Juzgado libera la demanda, un Actuario debe notificar en el domicilio, que existe una demanda, en ese momento podrán, junto con el Agogado de tu Acreedor, señalar los bienes que cubran la cantidad de la deuda.y el mismo deudor se quede con lo señalada, siendo así, un Embargo precautorio.

En caso de recibir esas visitas molestas y amenazas, Uds., están en todo su derecho de llamar a una patrulla para que se aclare esa visita, pero tan solo con salir con el celular en la mano, se irán de inmediato.

Mientras deben ahorrar lo poco que se pueda, al cabo de un tiempo, tendrán alguna cantidad para aprovechar un descuento que se presente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nanisela





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 2
Reputación: 0
Inscrito desde: 29/04/2013

MensajeTema: Re: me pueden embargar por 5 mil pesos?   Lun Abr 29, 2013 8:04 pm

muchas gracias por su ayuda cars, me deja mas tranquila, agradezco la creacion de este grupo por que valla que nos hace falta, haveces las personas no pagamos por queno podemos hacerlo no por que no queramos lamentablemente el pais esta sufriendo por una temporada de crisis y haveces los bancos o instituciones financieras no piensan en el sobre-endeudamiento que haveces ocasionan , mil gracias y hasta pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
 

me pueden embargar por 5 mil pesos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -ASESORÍA LEGAL GRATUITA (24 horas al día, 365 días al año ¡Estamos para ayudarte!) :: -