¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BRENDA PADILLA
Novato
Novato
BRENDA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos  Empty
MensajeTema: Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos    Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos  Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:16 am

[b]
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos  Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos    Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos  Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:56 am

HOLA BRENDA BUEN DIA.

PUEDES INDICAR A QUIEN DEBES ESA CANTIDAD Y LA FECHA DEL ULTIMO PAGO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos  Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos    Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos  Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:00 am

BRENDA:

En muchas ocasiones se ha comentado que si la cantidad de la deuda a T.C. es menor a 19 mil, es muy dificil que exista una demanda y no es recomendable afiliarse a DDD SC.

Si la deuda es de TC entonces debes suspender pagos y ahorrar para cuando llegue el momento de que te ofrezcan liquidar con un descuento, puedas aprovecharlo siempre y cuando sea la nogociacion por escrito y plenamente avalado el convenio, mientras no debes hacer pago parciales ni para efectos de que respeten el descuento.

Espero que esta información pueda servirte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden embargar si se debe 10,00.00 pesos mexicanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar con una deuda de 23,204.60 pesos mexicanos
» Demandado por fraude
» me pueden embargar por 5 mil pesos?
» me pueden embargar por una deuda de 10,000 pesos
» Debo 50 mil pesos, me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: