¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden embargar por 3000 pesos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alitacg
Novato
Novato
alitacg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me pueden embargar por 3000 pesos Empty
MensajeTema: me pueden embargar por 3000 pesos   me pueden embargar por 3000 pesos Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 4:13 pm

hola que tal:

el dia de hoy me llego un papel que dice que en cualquier momento puede llegar un actuario con la orden de embargo el papel lo mando RECREIN a nombre de la surtidora. yo por el momento no estoy trabajando y pues también tengo otra deuda con muebles america pero ahí estoy llevando poco a poco algo de dinero,
que puedo hacer con eso.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me pueden embargar por 3000 pesos Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar por 3000 pesos   me pueden embargar por 3000 pesos Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 5:10 pm

Es muy remoto que con esa cantidad te demanden. Quizás solo te estan intimidando. Si va alguna persona debe identificarse plenamente que es el actuario del poder judicial, no te dejes sorprender.
Volver arriba Ir abajo
Jenny banda
Invitado
avatar



me pueden embargar por 3000 pesos Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   me pueden embargar por 3000 pesos Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 9:27 pm

Yo debia 800 pesos apenas se me acaba de cumplir el 24 septiembre y ahora me quieren cobrar 3800 me dijo el licenciado q me van a embargar yo no me niego a pagar solo q no los tengo todo ese dinero yo le decia q le puedo ir dando cada semana y el me doce q no xq tengo q darle de 1000 cada pago y no lo tengo q puedo hacer a donde puedo acudor para q me orienten
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden embargar por 3000 pesos Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar por 3000 pesos   me pueden embargar por 3000 pesos Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 1:23 am

¿Y ya verificaste directo con tu acreedor que debes eso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden embargar por 3000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden demandar si debo 3000 pesos
» Demandado por fraude
» me pueden embargar por 5 mil pesos?
» me pueden embargar por una deuda de 10,000 pesos
» Debo 50 mil pesos, me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: