¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo obtener descuentos para pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shampu
Novato
Novato
shampu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

como puedo obtener descuentos para pagar Empty
MensajeTema: como puedo obtener descuentos para pagar   como puedo obtener descuentos para pagar Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 7:50 pm

hola
tengo varios prestamos personales pero ultimamente he tenido problemas para pagar quiero saber como puedo obtener los descuentos para liquidarlos muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como puedo obtener descuentos para pagar Empty
MensajeTema: Re: como puedo obtener descuentos para pagar   como puedo obtener descuentos para pagar Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:29 pm

Hola.

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shampu
Novato
Novato
shampu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

como puedo obtener descuentos para pagar Empty
MensajeTema: Re: como puedo obtener descuentos para pagar   como puedo obtener descuentos para pagar Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:05 pm

a financiera independencia y provideent
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

como puedo obtener descuentos para pagar Empty
MensajeTema: Re: como puedo obtener descuentos para pagar   como puedo obtener descuentos para pagar Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:00 am

Bueno, pues contestando a tu pregunta, un descuento (quita) sólo se otorga sí dejas de pagar por un tiempo de al menos (pero puede ser más) 91 días,y en ese tiempo pasará que el banco tratará de recuperar su dinero por medio de intimidación al deudor, intimidaciones por medio de llamadas insistentes (yo he recibido hasta 50 llamadas en un dia, pero bueno, hay que tomar en cuenta que mis acreedores son varios), también puedes recibir llamadas en tu trabajo ( con insistencia claro) y recibiras muchas cartas "invitandote a pagar" ( tengo un buen bonche de cartas si te dijera que son 100, me quedo corto). Después de soportar lo anterior es que puedes acceder a quitas...quizá no es como lo pensabas, pero es la realidad, no ganaría nada asustandote, y no lo haría porque yo también soy deudor y enemigo acerrimo de aquellos que hacen preocuparse en balde o sin fundamentos a los deudores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo obtener descuentos para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?
» como puedo hacer para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: