¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gonzalo_S
Novato
Novato
Gonzalo_S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible. Empty
MensajeTema: Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.   Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible. Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 10:49 am

Buenas tardes:

llevo arrastrando una deuda con Banamex de una b-smart de un poco mas 10000 desde hace un año pero como empece a pagar minimos y deje de pagar varias ocaciones, aun cuando juntaba 2 mensualidades pagaba los minimos, el dia de hoy supera los 18000 la deuda trate de negociar la deuda pero se me hace excesivo el % de intereses, quiero saber si hay otras posibilidades de hacer el pago bajandole los intereses y recargos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible. Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.   Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible. Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 3:47 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo_S
Novato
Novato
Gonzalo_S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible. Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.   Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible. Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 3:45 pm

NECESITO ME EXPLIQUES BIEN BIEN COMO ES EL METODO CUAL EL COSTO, SI AUMENTA MI DEUDA Y EN ESPECIFICO LOS PUNTOS QUE DEBO TOMAR EN CUENTA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible. Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.   Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible. Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 1:38 am

Buenos días.

Los costos por nuestros servicios los puedes ver aquí: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

La deuda la negociaremos en base a lo que debes actualmente y conseguiremos el descuento sobre esa suma.

Que puntos no te han quedado claros específicamente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo obtener descuentos para pagar
» Como puedo Negociar mi deuda con el banco para no pagar los intereses
» Es posible liquidar con descuentos de más de 60%?
» Quiero liquidar mi deuda pero es imposible negociar.
» quiero liquidar mi deuda con caja libertad que hago para negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: