¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo pero no me cobran

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEXSUARH
Novato
Novato
ALEXSUARH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo pero no me cobran Empty
MensajeTema: Debo pero no me cobran   Debo pero no me cobran Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 4:01 am

En credito familiar y Batoamigo me hicieron un prestamo hace 4 años, por razones de salud tuve que cerrar mi negocio y deje de pagar, al principio se comunicaron conmigo y me ofrecieron una rebaja pero no pude pagarla en ese momento.
Hasta el día de hoy no se han vuelto a comunicar conmigo y no sé que hacer, ya que si voy y les digo que quiero seguir pagando me van a sacar una cuentota impagable, yo estoy esperando que ellos se comuniquen para ver a que arreglo llegamos, pero el tiempo sigue pasando y no quiciera que algún día llegaran y me quicieran embargar.
Les pido por favor si me pueden asesorar para darle una solucion, ya que en este momento superé mi enfermedad y ya estoy en posibilidad de llegar a un arreglo. gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Debo pero no me cobran Empty
MensajeTema: Re: Debo pero no me cobran   Debo pero no me cobran Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:29 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo pero no me cobran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo, pero no me cobran.
» debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado,
» Embargo Mimoni
» QUIERO PAGAR PERO ME COBRAN $90,000
» famsa me ba a embargar mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: