¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren dar carta de Convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
j0b1tux
Novato
Novato
j0b1tux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No me quieren dar carta de Convenio Empty
MensajeTema: No me quieren dar carta de Convenio   No me quieren dar carta de Convenio Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 5:18 pm

Que tal:

Tengo desde el 11 de Abril del 2011 que no puedo pagar mi tarjeta de crédito, esa fue la fecha del último pago que realicé. Hoy llame al 01800 22 800 040 de Bancomer para negociar la deuda de mi tarjeta de Crédito Walmart.

El asesor me ofreció liquidar mi cuenta con $2000.00 pero se niega a darme una carta convenio, exponiendome que es política del banco no otorgar dicho documento por una cantidad menor a $5000.00

El pago está dentro de mis posibilidades, pero ¿Qué hago?

Gracias

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

No me quieren dar carta de Convenio Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar carta de Convenio   No me quieren dar carta de Convenio Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 5:33 pm

Hola j0b1tux, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Siento mucho decirte que ese "asesor" te mintió. ¿Confiarías tu pago en base a una mentira?

Sin carta convenio, debidamente elaborada, NO HAY PAGO.

No te arriesgues, no pagues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
j0b1tux
Novato
Novato
j0b1tux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No me quieren dar carta de Convenio Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar carta de Convenio   No me quieren dar carta de Convenio Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 5:57 pm

Qué me recomienda que haga en ésta situación? Debo esperar? Volver a llamar?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

No me quieren dar carta de Convenio Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar carta de Convenio   No me quieren dar carta de Convenio Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 6:47 pm

Esperar y cuando se comuniquen contigo, les dices que estás asesorado por Defensa Del Deudor sc y que sin carta convenio NO pagarás.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

No me quieren dar carta de Convenio Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar carta de Convenio   No me quieren dar carta de Convenio Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:45 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren dar carta de Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me quieren dar la carta convenio Banorte???
» No quieren mandar carta convenio
» No me quieren dar Carta Convenio BANORTE
» que hacer si no me quieren dar carta convenio??
» No me quieren expedir la carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: