¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren dar Carta Convenio BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Torresx
Medio
Medio
Torresx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

No me quieren dar Carta Convenio BANORTE Empty
MensajeTema: No me quieren dar Carta Convenio BANORTE   No me quieren dar Carta Convenio BANORTE Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:14 pm

Buen día,

Tengo una deuda en Banorte por crédito de nómina. Me llegó una carta para liquidar de 15,000 pesos a solo 2,500 si pago entre hoy y mañana y 3,450 pesos si es en los próximos 3 días, esto del despacho P&B Outsourcing Services (wwwprocobranzacom) pero me dicen que ya "no dan cartas convenio", que solo vaya al banco a depositar la cantidad, les llame para decirles que ya pagué y que en 5 días vaya al banco y me dan un recibo de que ya está todo liquidado... ¿Debo confiar en eso? ¿Es cierto que pueden prescindir de la Carta Convenio?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me quieren dar Carta Convenio BANORTE Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar Carta Convenio BANORTE   No me quieren dar Carta Convenio BANORTE Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:38 pm

Citación :
pero me dicen que ya "no dan cartas convenio"
Lastima por ellos, no se llevaran su comision.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

y mejor esepra a que te cambien a otro despacho que de convenios como lo recomienda la CONDUSEF

Lee lo siguiente, la negociacion es un proceso con varios pasos a verificar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Torresx
Medio
Medio
Torresx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

No me quieren dar Carta Convenio BANORTE Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar Carta Convenio BANORTE   No me quieren dar Carta Convenio BANORTE Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 5:23 pm

Muchas gracias. Esperaré entonces a un despacho que sí me la de, tengo miedo de echar mi dinero a la basura.
Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren dar Carta Convenio BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me quieren dar la carta convenio Banorte???
» No me quieren dar carta convenio Banorte.
» No me quieren dar carta de Convenio
» que hacer si no me quieren dar carta convenio??
» DEUDA CON MDA- NO QUIEREN DAR CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: