¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de Despacho de Cobranza!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pagalo
Medio
Medio
pagalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Cambio de Despacho de Cobranza!!! Empty
MensajeTema: Cambio de Despacho de Cobranza!!!   Cambio de Despacho de Cobranza!!! Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:22 am

Tengo adeudo con banamex con mora (contada desde el ultimo pago) de casi 5 meses, los primeros 3 o 4 meses de mora me enviaron cartas y me hicieron múltiples llamadas (a casa y trabajo) de un "X" despacho de cobranza con el que no llegué a ningún acuerdo por falta de recursos. Hace aproximadamente un mes me llegó una carta de otro despacho y el anterior dejo de llamar y enviar documentación, las dudas son las siguientes:
¿Es factible pensar que el banco no le haya proporcionado mis datos completos al nuevo despacho de cobranza, ya que éste solo ha enviado cartas (ni una sola llamada) pidiéndome que me comunique para actualizar mis datos, lo cual no he hecho porque mis datos no han cambiado desde hace mas de 20 años?
¿Es normal este actuar del nuevo despacho?
¿Me recomiendan llamarles y actualizar mis datos, aunque estos no han cambiado en mucho tiempo?
¿Hay antecedentes de casos similares que conozcan?
Le agradecería me expresen su opinión al respecto!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambio de Despacho de Cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Despacho de Cobranza!!!   Cambio de Despacho de Cobranza!!! Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:42 am

Hola pagalo

Citación :
¿Es factible pensar que el banco no le haya proporcionado mis datos completos al nuevo despacho de cobranza, ya que éste solo ha enviado cartas (ni una sola llamada) pidiéndome que me comunique para actualizar mis datos, lo cual no he hecho porque mis datos no han cambiado desde hace mas de 20 años?

El banco les eguira enviando los mismos datos sin importar en despacho y el tipo de acoso depende del tiempo que lleves de suspension de pagos porque entre menos tiempo tengas mas es el acoso por lo desinformado y porque al principio no pueden con las mentiras del despacho pero con mas tiempo de suspension de pagos el acos va disminuyendo hasta ser solo cartitas, pero eso no indica que un despacho haga lo mismo que describes del primero.

Citación :
¿Es normal este actuar del nuevo despacho?

Tambien muchas veces depende del despacho.

Citación :
¿Me recomiendan llamarles y actualizar mis datos, aunque estos no han cambiado en mucho tiempo?

No tiene caso si no han cambiado y si te llegar cartas a tu domicilio actual menos.

Citación :
¿Hay antecedentes de casos similares que conozcan?

Asi es la forma de trabajar de los despachos, se concentran en los nuevos deudores por lo qntes descrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Cambio de Despacho de Cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Despacho de Cobranza!!!   Cambio de Despacho de Cobranza!!! Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:04 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Despacho de Cobranza!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA
» cambio de despacho
» Cambio de despacho, ahora con Sertec
» cambio de cobranza
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: