¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 5:48 pm

Buenas tardes; desde hace ya un año dos meses deje de pagar mis prestamo personal con Samtander, cai en banca rota por llamarlo de aguna manera. mi salario actual es de 700.00 semanales y me es imposible de momento pagar mensualidades de $7500 al mes,; pues bien mi deuda me la cobraba SERTEC y la ultima cantidad que me pedia sertec era a veces de $ 62000 y otras de $ 42,000. y pues de momento no me es posible esta cantidad que ya es muy buena pero desafortunadamente para mi no esta a mi alcance.; Y el dia de hoy me llego la carta de requerimiento de pago de Muñoz y Asociados y me exigen pagar la cantidad de $ 86000 y/ö precederan de manera judicial representandose en mi domicilio cosa que segun ellos hicieron hoy pero solo dejaron el documento por debajo de la puerta. Que ago mi intencion es pagar puse a la venta un terreno de mi hija ; pero aun no ay nada y no cuento con ningun otro bien del cual echar mano; me dedico a las ventas por comicion y se calleron las ventas y es tiempo que no he podido levantarme !!!!!!ya es desesperante mi Situacion ¡¡¡¡
llora
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 5:51 pm

MI DEUDA ERA DE $130,000.00 CUANDO SUSPENDI EL PAGO AHORA ME DICEN ES DE $ 235,000.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 8:42 pm

Hola.

¿Ya estás afiliada a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 11:42 am

no aun no,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 1:19 pm

Correcto. Afíliate a la brevedad, tus deudas son altas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

De ahí partiremos con una estrategia bien definida, a la par de protección legal para que no corran riesgo tus bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 1:40 pm

Hola como te explique mi salario actual es de $700 por semana quiero que uds. me ayuden yo no puedo con esto sola. me hablaron de Administracion y solucion de cartera y me dicen que tengo que hacer un pago de $ 63650 o tres pagos de $ 21,200 cantidad que no tengo la Srta me dice que pida prestado que tengo que pagar por que ya paso mucho tiempo a la fecha es un año con cinco meses ., Mi cituacion aun no mejora y le propuse pagos de $ 700 al mes es lo que humanamente podria de momento, pero me dice que el banco no aceptaria de ninguna forma ese trato.
Yo les pido su ayuda para que me representen y yo comenzar a ahorrar tal cantidad y a medida que pueda mas lo are para poder ofrecer alguna cantidad en concreto ; pero yop sola no puedo. Uds. querran ayudarme? podria pagar la filiacion en pagos de $ 700 mensuales?por favor ayudenme¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: suspencion de pago   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 1:42 pm

cuando suspendy mis pagos yo debia 130,000 y ala fecha se incremento a 239,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 3:06 pm

No te preocupes, con todo te podemos ayudar y que pagues la afiliación como nos comentas.

Te dejo el enlace con la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 10:51 am

hola buenos dias hoy porfin junte para afiliarme ,quise hacer mi pago en oxxo pero no me piden referencia aun asi hago el deposito mi asesor es la Srita .Yoselin Martinez he estado tratando de comunicarme y no he tenido exito solo digame si asi hago mi deposito ella ya tiene todos los requisitos listos.le agradeceria mucho Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 12:52 pm

Puedes hacer tu pago sin problemas y con tu nombre te asignaremos un número.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 6:20 pm

hola buenas tardes ya me puse en contactpo con la Srita Yoselin Rodriguez,lo hice el lunes pero aun no me contactaquedo de enviarme informacion por correo electronico y aun no recibo noticias.es muy tardado? por que hoy recibi 20 llamadas del despacho de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA   CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 12:36 am

No te preocupes, ya levanté reporte para agilizar tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Despacho de Cobranza!!!
» cambio de despacho
» Cambio de despacho, ahora con Sertec
» cambio de cobranza
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: