¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en la Caja Real Potosi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gloria Sánchez
Novato
Novato
Gloria Sánchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda en la Caja Real Potosi Empty
MensajeTema: Deuda en la Caja Real Potosi   Deuda en la Caja Real Potosi Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 9:20 pm

Tengo una deuda total con la Caja Real del Potosí De $2,818.00, (la saque del buró de credito porque no tenia ya la cantidad exacta) no habia tenido trabajo ni manera de conseguirlo pero lo pasaron al despacho de cobranza y ahora que fui yo llevaba 3000 pesos para liquidar la deuda.
Me dijeron que mi deuda habia ascendido a $8,670.
El desglose fue:
$4,072.77 capital
2,761.61 interes normal
90.00 interes moratorio
más 16% de iva
y 25% honorarios

me pedian la mitad $4000 y firmar un convenio y unos pagares, dando mil pesos quincenales y un ultimo pago de $600 pesos.
La verdad me es imposible reunir esas cantidades a penas tengo para alimentar a mi bebe. Y quede en regresar pero me dijeron que el interes iba a aumentar. No se que hacer solo tengo los 3000 pesos fui a la caja a tratar de liquidar y no me aceptaron me dijeron que ellos ya habian pasado la cuenta al despacho.
Quieren embargar a mi aval no ha habido ningun citatorio judicial ni nada.
Agradezco mucho su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Deuda en la Caja Real Potosi Empty
MensajeTema: Re: Deuda en la Caja Real Potosi   Deuda en la Caja Real Potosi Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 1:47 am

Buenos días.

Mira, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en la Caja Real Potosi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: Embargo
» deuda caja real de potosu
» Deuda con caja Real del Potosí
» deuda con caja popular real del potosi
» Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: