¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alonso Wallace
Novato
Novato
Alonso Wallace


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Empty
MensajeTema: Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval...   Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 4:35 pm

Me dirijia a liquidar el adeudo de la cuenta de la cual soy aval y que ya tienen 2 meses mandandome sus cartitas de cobro y amenazas, al dia de hoy son $5,000 lo que me estan pidiendo.

Antes de cualquier cosa solicite un estado de cuenta o un reporte de movimientos de los pagos hechos y lo que se me esta cobrando.

Cual es mi sorpresa que me fue negado tal reporte, que solo me lo podrian mostrar en pantalla pero que no podian entregarmelo impreso, que hasta que lleve los recibos que me han entregado de los pagos que he hecho, para que la persona de ahi los coteje conmigo, yo considero que esto no esta bien, tambien argumentó que porque yo no soy el titular.

Tambien considero que yo no tengo la obligacion de entregarles los recibos ni mostrarselos ni ponerme a cotejar con ellos.

No soy el titular y no me imprimen el reporte, pero si estan buenos para hablarme, mandarme sus cartitas de cobro, ir a mi trabajo, etc etc.

Solo para saber que podria hacer en este caso... mi intension es liquidar el adeudo, pero antes quiero saber que es lo que se me esta cobrando, y mi temor es que la deuda siga creciendo, pero si de parte de ellos no hay voluntad ni para mostrarme el historial de movimientos ¿que hacer entonces?

Gracias y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval...   Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:41 am

¿El deudor puede darte esa información?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alonso Wallace
Novato
Novato
Alonso Wallace


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval...   Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 10:34 pm

Gracias por la pronta respuesta, la respuesta es no, el deudor al del que me preste como aval esta desaparecida. Se fue a vivir al DF y no supe mas de ella.

La Caja esta en su derecho de negarme tal reporte?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval...   Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 3:29 am

Sí, pues por cuestión de protección de datos, sólo el titular del crédito puede tener acceso a esa información. Pero checa tu buró de crédito, ahí debe decir cuanto debes como aval.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alonso Wallace
Novato
Novato
Alonso Wallace


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval...   Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 7:19 am



Buen dia... Solo para comentarte: fue la titular del credito y ahora le dicen que ese reporte tiene costo y que aparte tiene que llamar a los directivos de San Luis Potosi para solicitar autorizacion para que se lo impriman.

eso a mi ya se me hace muy raro...

pues que estaran ocultando y entonces nadie tiene derecho a saber lo que te estan cobrano y la forma de lo que lo estan haciendo?

Muchas Gracias por tus prontas respuestas!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval...   Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 1:20 am

Eso sí no es legal. Que meta una queja ante la CONDUSEF por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Caja Real del POTOSI soy Aval...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME DE AVAL EN CAJA REAL DEL POTOSI
» Deuda en la Caja Real Potosi
» DICCIONARIO: Embargo
» deuda caja real de potosu
» Deuda con caja Real del Potosí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: