¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me entero de una deuda con HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rufoelgato
Novato
Novato
rufoelgato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me entero de una deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Me entero de una deuda con HSBC   Me entero de una deuda con HSBC Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:36 pm

Buen dia y saludos a todos.
Me presento, tengo 34 y he tenido problemas con bancos desde que ingenuamente saque tarjetas de credito. Al dia de hoy ya estaba algo más tranquilo, pues hace tiempo ya pague mis deudas con Ge Money, Bancomer y Santander, aunque sigo debiendo a Coopel no es algo que no pueda manejar.
Pues el día de hoy, viernes, encuentro en el buzon de mi casa una de esas cartas de los despachos cobradores, que con las amenazas habituales me invitaban a pagar una deduda de casi $39,000.00 y no menciona la carta a quien o a qué le debo. Les hablo al despacho (Ortiz, Troyo y Garcia Abogados para más referencia), pues la cartita tiene mi nombre completo y dirección, para que me informen qué se supone me estan cobrando. Me dicen que es una tarjeta de credito HSBC, me dan el numero de la tarjeta y con ese dato llamo a HSBC para que me iluminen.
Lo terrible de esto, es que nunca he tenido relación alguna con HSBC, ningún prestamo o tarjeta de crédito les he solicitado nunca.
El operador dice que necesita mas datos de la tarjeta para poder acceder al historial de la misma, pero como no la tengo pues no se puede; así que me sugiere que acuda a una sucursal con mi identificación para hechar más luz a este asunto.
Mi pregunta es ¿Como debería yo proceder? Pues tengo miedo de que me quieran endilgar una deuda que no es mia,pero temo que de algun modo hubiese sido víctima de robo de identidad.
Muchas gracias por leerme y agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me entero de una deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me entero de una deuda con HSBC   Me entero de una deuda con HSBC Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:38 pm

primero, debes checar en el buró de credito, sí hay una deuda ahi debe aparecer incluso el número de cuenta, con eso podrás obtener mas información....la información del buró la puedes obtener por internet, es gratuita una vez cada 12 meses, tan sólo pide la sin "score", una vez que tengas la información, ya veremos que sigue.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rufoelgato
Novato
Novato
rufoelgato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me entero de una deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me entero de una deuda con HSBC   Me entero de una deuda con HSBC Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 6:59 pm

Megadeudor escribió:
primero, debes checar en el buró de credito, sí hay una deuda ahi debe aparecer incluso el número de cuentas

Lo intente, pero no tengo todos los datos que pide, por que simplemente, jamas he tenido cuenta con ellos. En concreto, me falta el dato del límite de credito. Lo intente con otra de mis antiguas tarjetas y tambien me da error.
¿Tendre que ir al buro de crédito en persona antes de apersonarme en el banco?.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me entero de una deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me entero de una deuda con HSBC   Me entero de una deuda con HSBC Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:25 pm

¿No tienes ninguna tarjeta de crédito activa? ¿algún prestámo en tarjeta de débito? ¿algún auto que hayas pagado recientemente? Sí no hay nada de eso comunicate con CONDUCEF (por telefono) tan sólo para saber si es el lugar indicado para pedir información, creo que sí, pero, te digo, checalo por phone primero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rufoelgato
Novato
Novato
rufoelgato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me entero de una deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me entero de una deuda con HSBC   Me entero de una deuda con HSBC Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 12:55 am

No tengo ninguna tarjeta de credito ni debito, ni prestamo bancario o de auto. Aprendi la lección y no quiero mas bancos en mi vida. Por eso estoy algo nervioso con esta misteriosa deuda. El lunes a primera hora hablare a la condusef a ver que me dicen y ya estare escribiendo aqui mi experiencia.
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Me entero de una deuda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» DEUDA CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: