¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jb
Novato
Novato
jb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:51 am

Hola soy nuevo en este foro, mi problema es que debo en una tarjeta de crédito de hsbc 105,000.00, y estoy pagando el mínimo pero no baja nada la deuda, como me recomiendan negociar esta deuda con el banco y así poder liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:53 am

jb Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:29 am

Primero que nada debes suspender los pagos a todas la tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso).
ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

EStabilízate emocionalmente y después económicamente cubriendo los gastos indispensables.

busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los básico.

Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla.

NO TENGAS dinero guardado (incluyendo la nómina) en los bancos a los que les debes, porque se cobran a lo chino.

Si tu nómina está en algún banco al que le debes, habla con RH de tu empresa para que te cambien a otro banco o te paguen con cheque.

Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR.

Aguanta las llamadasa y el acoso de los despachos, contéstales sólo una vez a la semana o a la quincena. Y en cuanto se pongan groseros les dice que les van a colgar, y que cuando quieran hablara con educación te llamen. Y CUELGAS en caso necesario descuelgas el TElefono un buen rato (en especial en las noches).

después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un poco más de tiempo te ofertarán descuentos. si no entras en mora legaL, ES decir,mientras sigas pagando los mínimos, el banco no negociará contigo (fuera de ofrecerte retructuras que no te convienen) ni te ofrecerá descuetos... PARACE ILÓGICO, PERO ASÍ ES.. deja de pagar y espera los descuentos.

Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA....

Considera afiliarte para quedar protegido en caso de que el banco te llegara a demandar (las posibilidades son bajas, pero existen. Ya que una vez demandada no podrías afiliarte).

tranquilo, que todo tiene solución, y estás en un buen lugar para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:40 am

Arreglarse con un Banco pagando solo los minimos es IMPOSIBLE, pues siempre van a querer ordeñar la vaquita. Haz tus cuentas y pregunta por una reestructura que NO DAÑE TU ECONOMIA DEL HOGAR, esto es que no signifique un pago de mas del 30% de tus ingresos mensuales. Si los rebasa mejor suspende temporalmente tus pagos, entonces despues de un tiempo empezaran a ofrecerte descuentos reales o mejores planes.
Ojo aguas si te pagan la nomina en el mismo banco donde debes. Aqui primero hay que cambiar de estrategia para cobrar.

Saludos y ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:41 am

MANOLO YA ME LLAMARON DE MIS TARJETAS HSBC DE UNA DE TELEPERFORMANCE MONTERREY, CUANTO TIEMPO PASA PARA QUE TE OFRESCAN DESCUENTO.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:45 am

alexia robles Después del 6º mes llegan los descuentos, si mer equivoco por favor corrijanme
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:56 am

Lo mismo deja de pagar, estabilizate y busca el descuento, es a base de una suspencion pagos el mecanismo que te permitira ser candidato a un descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:56 am

HERMES AMIGOS, DIFÍCILMENTE TE EQUIVOCAS en tus comentarios.

Efectivamente empiezan a los 6 meses aprox., aunque hay algunos bancos que empiezan a ofrecer algunos descuentos menores antes (4 ó 5 MESES).

HAY CASOS EN QUE EL DESPACHO TE OFERTA 50% y en lugar de esperar les he dicho que si me ofrecen un 80% les pago en ese momento, y algunos (CASO MUÑOZ) han aceptado.... y otros me mandan a la fregada. Entonces sigo esperando y vinen mejores descuentos con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:07 pm

jb, desgraciadamente mientras sigas pagando, el banco no va a querer negociar; únicamente querrá reestructurar y eso NO lo aceptes.

Ir pagando los mínimos, es tirar tu dinero.

Si tu capacidad económica no te permite liquidar el saldo, suspende pagos, aguanta el acoso de los despachos y despues de 6 o 7 meses te llegarán buenos descuentos.

Es importante que ahorres para que, cuando lleguen las propuestas, tengas dinero para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:06 pm

me acaban de llamar de teleperformance, de otro de los negocitos de carlos slimn, como si en algo nos beneficia a nosotros tener a uno de los millonarios del mundo, pues haciendose pasar `por abogado le pedi su nombre con los dos apellidos se nego a darmelos, le pedi me pasara copia de su cedula profesional para saber si en realidad era un despacho, me mando a volar, exigiendome el pago, muy grosero, mi esposo estaba escuchando por la extension y como el es de un caracter demasiado fuerte, discutio con el, creen que esto perjudica, ya que yo vivo estresada y tambien exploto con facilidad, se nego aceptar el telefono de cenned, que porque los telefonos que dan nunca contestan, su consejo por favor
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:16 pm

alexia, te sugiero que escribas tu mensaje en "CREAR UN TEMA NUEVO" para que más compañeros puedan aconsejarte.

Por lo pronto te digo que no les hagas caso. Si tienes contratado el cenned no tienes porque estar soportando sus malos tratos.

Habla con Rodrigo y coméntale ésta situación.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:23 pm

gracias martina, ya le habia enviado mjse privado a rodrigo pero aun no me contesta, acabo de crear un tema haber si me contesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:19 pm

Hola Alexia.

Ya se le paso el dato a Rodrigo.

Por ahora te adelanto que es falso eso que te dicen de que "no contestan", como prueba bastara que marques en el horario que labora el CeNNED para que veas que siempre se contesta.

Por otra parte, la UNICA forma en la que esta gente aceptara esos numeros, es si DEJAS DE CONTESTARLES. Asi y solo asi los usaran, no les quedara de otra.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:28 pm

gracias angel, pero si no contesto aunque sea una vez se van con familiares y referencias, y pues como esta tarjeta tiene muchos años ignoro quien sea la otra, me preocupa que sea un tio que era consejero del banco cuando yo trabaje ahi hace 30 años, y pues con el no hay relacion familiar., como podria investigar el nombre.gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:42 pm

alexia,

reforzando lo que te comenta Angel.

SI, es falso completamente lo que te dicen.

Ellos estan acostumbrados a someter siempre al DEUDOR, pero con el CENNED se tienen que educar, que someterse ahora a las reglas y normas de DDD, ellos quieren negociar y tienen que ceder, asi de simple es por eso que te dicen que no les contestan.. pues ellos quieren someter y que se les atienda conforme a sus sistemas y reglas y pues no...asi no VA A SER...

Asi es que tu tranquila deja que el CeNNED trabaje por ti y corta la comunicación con aquellos a los que ya les informaste que tienes representación legal y que toda negociación sera vía el CeNNED.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:47 pm

gracias dj, fijate que mi trabajo me da tiempo de estar checando el foro y viendo temas y todo y me empapo segun yo, pero a la hora de la hora me sacan de mis casillas, sobre todo cuando me piden que les confirme mis datos, y ellos se niegan rotundamente a darme su segundo apellido que por politicas de la empresa como ves
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:54 pm

otra cosa dj fijate que una hermana que tenia tambien con hsbc le llamaba el mismo despacho y se hacia pasar por una media ignorante pero siempre les decia que iba a pagar cuando su esposo le mandara de e.u, dice que yo la riego cuando les contesto cuestionandolos, a ella de una cta de 75 pago 30 le dije que podrian haberle bajado mas pero eso fue hace 8 meses., como ven lo que me dice ., sera cierto, dice que los estoy picando y van a regresar mi cuenta al banco, aunque apenas hoy la pasaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:12 pm

Amiga... no les sigas el Juego... en primer lugar JAMAS les confirmes ningun dato PERSONAL... pues el BANCO les debio de haber dado esos datos... Tu nigate a eso ...diles que esa información ES PRIVADA y CONFIDENCIAL... y menos por telefono la vas a proporcionar.. si necesitan fnformar algo.. que le pregunte al BANCO... asi de sencillo.



Los estas PICANDO !!! JAJAJA.... no ... ellos no determinan a quien se les pasara la cuenta....eso solo lo puede determinar el Acreedor Original y pasa a otro despacho o la vuelven a tomar ellos mismos..

Mira concretate a dar el No. del CeNNED, por la via que puedas... telefonicamente o por mail, YO SIEMPRE LO HAGO VIA MAIL.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:15 pm

y como consigo su correo, para enviarselos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:35 pm

Regularmente en las cartas que te envian aparece una dirección de MAIL, o cuando te llamen trata de sacarles una dirección comentadoles que les enviaras tu propuesta de Pago y veraz que consigues los correos, Yo asi le hago.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda TDC HSBC
» Deuda hsbc
» deuda con HSBC prestamo personal y de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: