¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO Empty
MensajeTema: QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO   QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:27 pm

Hola amigos hace como un mes les comente mi situacion, que despues de 7 meses de desempleo por fin encontre trabajo pero fuera del pais y me preocupa que me demanden estando yo fuera y que por no responderles a tiempo su demanda, se vaya a poner fea la cosa. Que pasa exactamente si no contestas la demanda a tiempo por que no sabes que la tienes? otra cosa por una demanda de este tipo osea civil y no penal, me pudieran detener en el aeropuerto cuando regrese o algo asi?
Espero sus respuestas tan atentas como siempre amigos....

saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO   QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:42 pm

Por deudas NO puedes ir a la cárcel.

Yo te aconsejaria que te comuniques para ver como esta tu situación con la deuda, debes dar la cara para que no parezca fraude.

Debes tener una linea abierta a tus acreedores para que se esten comunicando contigo y asi saber como van las ofertas que te puedan ofrecer para pagar con descuento.

En el domicilio que diste para que llegaran tus estados de cuenta deben estar ahi avisos y los mismos. PREGUNTA. que dicen.

Tu eres afiliado estas respaldado por DDD.

Escucha lo siguiente:


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-al-demandar-que-pasa-t11249.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO   QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:45 pm

Hola Laz.... al estar afiliado, puedes usar el servicio de búsqueda de demandas.... Eventualmente, utilizalo para que estés tranquilo....

Sigue el buen consejo de Helpme!!

Saludos y mucho éxito en tu aventura!
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO   QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:31 am

hola gracias por sus consejos la verdad es que me han hecho ofertas pero no he tenido dinero para pagarlas por que estaba desempleado, ahora necesito trabajar un tiempo para poder ahorrar y pagar con quita, la verdad es que que rara vez contesto las llamadas de los cobradores y estando fuera del pais no funciona mi celular que es a donde me llaman. De las pocas veces cuando contesto les he comunicado el por que de mi suspencion de pagos que fue por estar desempleado, por lo que eso ya lo tienen registrado en sus call centers.
Como la linea abierta con ellos no la puedo tener permanente por estar fuera del pais, yo creo que lo que estare haciendo periodicamente es usar el servicio de busqueda de demandas de DDD.
Muchas gracias por sus comentarios y si alguien mas quiere aportar algo se lo agradeceria mucho....

saludos¡
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO   QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:56 am

Hola LAZC2411

Si todavia te avisan de los ofrecimientos que te hacen llegar al lugar donde vivias te los pueden enviar escaneados y trata de enviarles un correo electronico a estas agencias para indicar que por el momento no tienes los recursos para aceptarlas y en cuanto puedas ahorrar te comunicas para aceptar la oferta.

Esto hazlo regularmente cundo sepas que despacho tiene tu cuenta y trata de que este sea el medio de comunicacion con tus acreedores, ya que muchos cancelamos hasta el telefono fijo para poder ahorrar un poco mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASA SI ME DEMANDAN Y YO NO ME ENTERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si me demandan y no tengo bienes ,que pasa.....
» QUE PASA SI TE DEMANDAN Y NO TIENES NADA
» que pasa si me demandan por prestarme a sacar dinero para otra persona
» Me entero de una deuda con HSBC
» me demandan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: