¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DANIEL GAYTAN
Novato
Novato
DANIEL GAYTAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR   DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:09 am

Mi caso es que debo aporximadamante $7000 a banco santander desde hace como 2 años ya que me quede sin empleo y no tenia uno fijo y ahora deseo pagar esa deuda, no tengo los $7000 pero me gustaria comenzar a pagarla en plagos de $1000 quincenales. ¿ En que forma podria hacercarme al banco o como me recomiendan proceder?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR   DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:33 am

Buenos días.

Debes llamar a la UNE del banco (el número es un 01 800 que puedes encontrar en un estado de cuenta o al reverso de una TDC de ese banco). Les dices lo que quieres hacer y ellos te dirán que procede.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DANIEL GAYTAN
Novato
Novato
DANIEL GAYTAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR   DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:41 pm

SALUDOS

GRCIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.

El dia de hoy realice lo que me dijeron y me comunique con el banco donde les mencione lo que queria hacer, revisaron mi credito y mencionaron que debido al atrazo mi total habia aumentado de los $7000 a $8978, a fortunadamante no subio tanto en 2 años. Pero me indicaron que debido al tiempo ya transcurrido habian transferido mi caso a una agencia de cobro y que debia comunicarme con ellos para acordar la forma de pago, o pagar en ventanilla del banco el total en una sola exhibicion de mi deuda ya que el banco no podia negociar pagos parciales.

Lo que si me especifico fue que, ya sea que pagara en una sola exhibicion o pagara segun lo que acordara con la epresa de cobranza el pago deberia hacerlo depositando en la misma cuenta del credito que debo y en ninguna otra cuenta.

Me proporcionaron los telefonos de la empresa y el nombre de la misma los cuales son:

Muñoz y asociados tel: 018005066281 o 018008302312

Debido a la indicacion del banco SANTANDER pues llame a los telefonos que me proporciono y efectivamente me contestaron de dicha agencia o empresa, y me atendio Patricia Gonzalez le comente el motivo de mi llamada y me confirmo mi numero de credito y el monto del mismo el cual coincidia con lo indicado en el banco, pero me dijo que podia liquidar el total de la deuda pagando unicamante $2694 para antes del 15 de marzo ya que el banco les habia autorizado realizarme un descuento, dijo que si aceptaba me enviaria una carta de acuerdo o de compromiso ,algo similar, y que al realizar el pago me entregarian una de finiquito.

Le pregunte que si no habira problema con el banco al realizar solo ese pago unico que ella indicaba y no el total de la deuda original que ella misma me habia mencionado e insistio en que no que tenian la autorizacion del banco.

Entonces como me recomiendan proceder???
Es verdad eso que me estan ofreciendo????
Si pago solo lo que me indican el banco ya no me cobrara la diferencia restante?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR   DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:53 pm

Hola DANIEL GAYTAN

Citación :
Entonces como me recomiendan proceder???

Priimero lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Citación :
Es verdad eso que me estan ofreciendo????

Las dos opciones que te indicaron si son posibles, para pagar con quita es lo ofrecido por el despacho, pero debes de seguir las indicaciones de la liga anterior, y si pagas el monto que debes actualmente este lo puede hacer sin tener un escrito.

Citación :
Si pago solo lo que me indican el banco ya no me cobrara la diferencia restante?

Si haces bien la negociacion ese remanente ya no te lo cobraria el banco pero para asegurarte todo debe de quedar por escrito

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR   DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:22 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperar credito tienda COPPEL
» Deuda por prestamo personal de hace 2 años
» Deuda con Telcel hace mas de 3 años quiero pagar el total
» Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?
» CREDITO DE NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: