¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por prestamo personal de hace 2 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
milenium_charlie
Novato
Novato
milenium_charlie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda por prestamo personal de hace 2 años Empty
MensajeTema: Deuda por prestamo personal de hace 2 años   Deuda por prestamo personal de hace 2 años Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 9:48 pm

Hola gracias de antemano por dedicar un instante a mi caso:

En mayo de 2009 solicite un prestamo personal via nomina con Caja Libertad el monto fue de 70 mil aprox, resulta que en sept de 2010 me quede sin trabajo y dentro del convenio de mi trabajo con la caja era que al terminar la relacion laboral, la empresa descantaba del finiquito el monto adeudado a la fecha para saldar la deuda.

Asi las cosas, desde entonces 02 de sept 2010 a la fecha 12 de dic 2012, no me habian contactado a mi o a mis avales para decirnos nada sobre una deuda que aun sigue activa.

Hace dias me llego un citatorio de la caja donde me piden que acuda a pagar un adeudo por 75 mil porque deje de pagar en sept 2010, siendo que el ultimo pago realizado fue de 35,000 y con ello saldaba la deuda, ahora resulta que ese dinero solo lo tomaron como anticipo de abonos y que por eso jamas de habian contectado, ya molestaron a mis avales y todos estamos preocupados por este situacion.

Acudi a que me aclararan este asunto a la caja y lo unico que dicen es que quedo pendiente una cantidad que no me quieren decir, no me dan informacion y no me muestran los documentos firmados que dicen tener que avalan mi deuda.

De los 75 mil me dicen que pagando 40 mil liquido la deuda, no tengo ese monto, que puedo hacer...
Ademas les pregunte porque despues de 2 años me informan de este asunto y ellos se contradicen al decir que unicamente despues de 2 pagos vencido comienzan a visitar al deudor.

Agradezco su pronta respuesta y estare pendiente por si ocupan mas informacion

Atte

Charlie
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deuda por prestamo personal de hace 2 años Empty
MensajeTema: Re: Deuda por prestamo personal de hace 2 años   Deuda por prestamo personal de hace 2 años Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:29 am

Buenos días.

Lo primero que debes hacer es sacar tu reporte en círculo de crédito para saber bien cuanto les debes. Aquí te dejo el enlace: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por prestamo personal de hace 2 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR
» DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS
» DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS
» TENGO UNA DEUDA DE HACE UN AÑO SOBRE UN PRESTAMO PERSONAL EN BANCOMER
» DESCUENTO DE MI NOMINA UN PRESTAMO DE HACE 8 ANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: